Movistar Plus+ elige a Sioux & Cyranos como agencia de publicidad

  • Desarrollará la estrategia de marca y construirá un posicionamiento que impulse la relevancia de la plataforma
  • “Empezamos un camino que promete seguir contando historias. La ilusión es inmensa”
movistar-plus

Sioux & Cyranos ha sido el socio publicitario elegido por Movistar Plus+ para desarrollar la estrategia de marca y construir un posicionamiento que impulse la relevancia de la plataforma de entretenimiento en España. 

El proceso ha estado liderado por el equipo de marketing y comunicación del anunciante, encabezado por Purificación González y por la CEO de Movistar Plus+, Cristina Burzako.

La agencia se posiciona por su modelo de negocio basado en el talento de un equipo con seniority “que se involucra directamente en las decisiones más importantes, mayores y menores, que se toman en cada unos de sus proyectos”, tal y como expresan en un comunicado. 

Tras la asignación de esta cuenta, el equipo de Sioux & Cyranos se ha manifestado satisfecho de contar con una marca como Movistar Plus+ entre su cartera de clientes.
“Empezamos a trabajar con una marca que entretiene, divierte, crea y construye con el talento creativo español. Empezamos un camino que promete seguir contando historias. La ilusión es inmensa”, han declarado desde la agencia. 

“Es una marca mítica que cambió la forma de hacer y ver la televisión” 

Roberto Lara, Socio Fundador de Sioux & Cyranos, ha expresado en LinkedIn su agradecimiento al cliente, “por confiar y creer que podemos cabalgar juntos”, y se ha referido a Movistar Plus+ -que empezó siendo Canal+ y luego el Plus+-, como una “marca mítica que cambió la forma de hacer y ver la televisión y que hoy sigue haciéndolo”.

En declaraciones a Reason.Why el profesional ha añadido que “ha sido una asignación después de un proceso de selección cualitativo y cuantitativo realizado por Compras y Marketing, pero en el que no ha habido que presentar ningún trabajo”. Sobre cuándo se lanzarán las primeras activaciones, de momento desde Sioux & Cyranos no han podido anticipar fechas.

En este contexto, la matriz Movistar España comenzaba el 2022 renovando su ecosistema de partners publicitarios e impulsando un nuevo rumbo en su estrategia de marketing, comunicación y publicidad. La marca adjudicaba su cuenta creativa a Wunderman Thompson, la cuenta digital a Accenture Interactive y la cuenta de medios la retiene Havas. 

Noticias Relacionadas

Movistar elige a Wunderman Thompson, Accenture Interactive y Havas como su nuevo pool de agencias

Estos movimientos en el pool de agencias de Movistar responden a la nueva etapa que atraviesa la marca y a la voluntad de abordar los desafíos actuales. Y es que esta ha pasado de estar centrada en la conectividad y el entretenimiento a diversificar su negocio hacia industrias como la seguridad, la salud digital, el gaming o los seguros y servicios pensados para mejorar la vida de sus clientes. En este sentido, la firma está impulsando una nueva estrategia de marketing y comunicación con el objetivo de crecer en terrenos donde no cuenta con una trayectoria tan asentada.

La de Movistar Plus+ es una cuenta más que se suma a las ganadas recientemente por el equipo de Sioux & Cyranos, entre las que se encuentran Línea Directa o Ruavieja

Abrir Formulario
Abrir Formulario