En pleno auge del branded content y con los contenidos de marca tanto en formato audio como en vídeo ganando cada vez más presencia, la agencia de publicidad VCCP Spain ha querido diversificar su modelo de negocio creado una división especializada en creación y producción audiovisual de contenidos. La han bautizado como VCCP Content y ha comenzado a funcionar en los últimos meses de 2019.
Nace VCCP Content
VCCP Content "nace como respuesta a la creciente demanda de los servicios de creación de contenido y producción audiovisual en el mercado español", explican en un comunicado desde la agencia.
Al frente de ella estará Pablo González, que se incorpora en calidad de Head of Content & Production de VCCP Content, y contará con el apoyo de Jenny Freed, quien se suma al proyecto como Coordinadora de Contenidos.
Pablo se formó en el mundo audiovisual estudiando Bachelor of Technology, Communications & Production en Bournemouth College y Film Production en el City & Islington College de Londres. Desde entonces ha desarrollado su carrera en productoras de contenidos con diferentes roles. Por su parte, Freed, de origen norteamericano, ha trabajado en el mundo de la producción audiovisual durante los últimos diez años en distintos mercados. En VCCP Content ambos reportarán directamente al equipo de dirección de la agencia formado por Javier Suso como CEO, Beto Nahmad como Director Creativo Ejecutivo y Nuria Serrano como Head of Strategy.
VCCP Content tendrá su sede en Barcelona dando servicio tanto a clientes internacionales del mercado estadounidense y europeo como a los clientes de VCCP en España.
Noticias Relacionadas
Nace VCCP CX, una nueva unidad de negocio para Customer Experience
{ "id":"5780", "titular":"Nace VCCP CX, una nueva unidad de negocio para Customer Experience", "prefijo":"actualidad", "slug":"vccp-presenta-vccpcx-unidad-negocio-customer-experience", "image":"/media/cache/intertext/vccp_cx_javier_suso_alvaro_ojeda_nueva_unidad_de_negocio.png", "path":"/actualidad/vccp-presenta-vccpcx-unidad-negocio-customer-experience" }“Los años son muy largos y a veces se remontan los partidos en el segundo tiempo” [Entrevista]
{ "id":"7590", "titular":"“Los años son muy largos y a veces se remontan los partidos en el segundo tiempo” [Entrevista]", "prefijo":"actualidad", "slug":"entrevista-javier-suso-vccp-spain-2018", "image":"/media/cache/intertext/javier_suso_vccp.jpg", "path":"/actualidad/entrevista-javier-suso-vccp-spain-2018" }La respuesta al mercado publicitario
Desde la agencia apuntan que el objetivo de VCCP Content es seguir "creciendo con una propuesta de valor diferencial que aúna la innovación y creatividad en la generación de contenidos propias de VCCP Spain, junto a la flexibilidad y agilidad que, cada vez más, demanda el mercado de la producción audiovisual, llevando al mercado nuevas ideas relevantes, diferentes y líquidas, que trascienden a medios y disciplinas, conectando con el consumidor de una forma memorable y novedosa".
Apuntan además que los servicios propios de agencia creativa integrada con los que llegó a España en 2012 son complementados con VCCP CX como división especializada en consultoría de Customer Experience, VCCP Media como división especializada en planificación y compra de medios, y VCCP Content como división especializada en la creación y producción audiovisual de contenidos.
Para Javier Suso, CEO de VCCP Spain, “VCCP Content nos permite crear contenidos que trascienden al modelo de interrupción y repetición clásico de la publicidad convencional, así como producir internamente y a un coste muy competitivo determinados contenidos audiovisuales, algo cada vez más demandado por la industria”.
Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo, habla de llevar las ideas de la agencia "a una nueva dimensión cada vez más requerida y valorada tanto por los consumidores como por las marcas, además de tener el control de la pieza creativa desde dentro y cuidar cada detalle es el primer paso”.
Por último, Pablo González, Head of Content & Production, ha comentado: “Nuestra incorporación a VCCP Spain se ha producido de una forma muy natural y creemos firmemente en esta evolución que complementa a ambas partes. El poder participar desde el inicio de un proyecto con todo un equipo, permite que los objetivos se visualicen con mucha más fuerza y sin duda beneficia al producto final.”