Navidul pide un descanso al "cocinillas" que llevamos dentro en su campaña de Navidad

  • La marca de embutidos sigue la línea de su campaña "Saboreemos lo sencillo" para su anuncio de Navidad de este año
  • La pieza audiovisual principal, de The Cyranos, parte de "Chef Pro", la entrega de verano de Navidul

"En Navidul creemos que lo que era importante hace un año, hoy lo es más que nunca"

Bajo esta premisa, la marca de embutidos Navidul lanza su campaña de Navidad de este año. El spot sigue la línea de su estrategia "Saboreemos lo sencillo", en la que hace un llamamiento a disfrutar, de manera pausa, las celebraciones y los buenos momentos en familia. Algo característico de la cultura española.

Las nuevas entregas, "Cocinillas" y "Maletines", son una adaptación de las piezas que lanzó este verano la marca- junto a la agencia The Cyranos- llamadas "Chef Pro", donde en un intento de emular la alta cocina- por el aburrimiento provocado por el confinamiento- salían desastrosos platos que nos invitaban a volver a lo sencillo.

Un mensaje para el cuñado

La pieza principal de Navidul para estas Fiestas se llama "Cocinillas", donde rescata imágenes de la anterior campaña de la marca, y pide un descanso a nuestro lado culinario para disfrutar de la simplicidad que tiene comer jamón ya cortado, como el que viene en su nuevo producto.

El spot "Maletines" de Navidul está dirigido al cuñado de las familias

"Aunque con menos invitados, proponemos seguir disfrutando de momentos tan sencillos como una buena conversación o unas risas con la familia y los amigos, alrededor de una mesa o a través de videollamadas”, señala Juana Manso, Directora de la Unidad de Navidul.

La entrega cuenta con un segundo spot- de 30 segundos de duración- en el que se dirige a una típica figura de las comidas navideñas: el cuñado. En clave de humor, el narrador de la pieza le habla directamente para decirle que, aunque sepa que tenía ganas de enseñar sus nuevos platos, puede quitarse un poco de presión y disfrutar, nuevamente, de lo sencillo.

La campaña de Navidad, ideada por The Cyranos, estará disponible durante las próximas semanas en televisión y digital con diferentes versiones.

Ficha técnica

  • Agencia: The Cyranos
  • Anunciante: Navidul
  • Campaña: Cocinillas
  • Contacto Cliente: Juana Manso, Sara Navarro, Ana Pastor, Alberto Gómez, Isabelle Vanston y Blanca Gispert
  • Dirección creativa: Leandro Raposo
  • Dirección de Arte: David Férnandez y Michel Morem
  • Redacción: Nani Albeniz
  • Dirección Cuentas: Anna Gil Marés
  • Productora agencia: Alba Riart
  • Productora: Cosmico
  • Realizador: Agus Berruezo