Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en el sector a nivel local
  • Esta semana, el Presidente de la CAA reelecto en la WFA, nuevos clientes para GUT, Havas, FIT BBDO, y más
argentina-marketing

Phillip Pérez, reelecto VP Regional para LatAm de la WFA

El Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes ha sido elegido nuevamente Vicepresidente Regional para América Latina de la WFA (Federación Mundial de Anunciantes), en el marco de la Global Marketer Week 2019 realizada en Lisboa.

En este rol, Pérez tiene como objetivos colaborar en la definición de la agenda de la reunión anual, ayudar a incrementar la visibilidad de la WFA y el posicionamiento de sus iniciativas, así como incrementar la visibilidad de la red LatAm.

_alt_

Farmacity comienza a trabajar con Fit BBDO

Además de trabajar con BBDO, Farmacity incorpora a Fit BBDO para su estrategia digital

La cadena de farmacias, autoservicio y drugstore argentina, ya se encontraba trabajando con BBDO en el desarrollo del propósito de marca y posicionamiento estratégico. Sin embargo, ha decidido ampliar el alcance de sus esfuerzos y sumar a Fit BBDO para trabajar de forma integral en su comunicación digital.

La agencia estará a cargo de la estrategia online de las marcas Farmacity y Simplicity, incluyendo servicios de creatividad, reporting y community management.

_alt_

GUT es la nueva agencia de Domino’s Pizza en Brasil

La agencia fue elegida para apoyar la nueva dirección y el agresivo plan de expansión de la tradicional red americana de pizzerías, fundada en los años 60. La compañía cuenta con más de 240 tiendas en Brasil, cifra que planea triplicar en los próximos cinco años.

"GUT ganó la competencia por la osadía y la creatividad de Anselmo Ramos y Gastón Bigio, así como por la historia que tienen en el mercado global. Domino's es una marca donde podemos jugar y atrevernos a más. Con el poder creativo y disruptivo de GUT vamos a llevar a la marca a niveles que no tiene ninguna otra marca hoy en Brasil", prometió Edwin Junior, director de Marketing y Franquicias de Domino's Pizza Brasil.

_alt_

AXION Energy elige nuevamente a Havas

Desde hace 5 años, Havas está a cargo de la planificación de medios de Axion Energy

Tras cinco años de trabajo en conjunto, la petrolera AXION Energy renovó su confianza en Havas y volvió a elegirla como encargada de su estrategia, planificación, negociación y compra de medios.

"Ganar un pitch donde un cliente vuelve a elegirnos es una enorme satisfacción. Es muy importante para nosotros que AXION energy nos siga considerando un socio estratégico. Es un gran desafío, pero contamos con el talento, conocimiento y herramientas para hacerlo muy bien", comentó Jimena Liendo, Directora General de Cuentas de Havas para AXION energy.

_alt_

Adidas lanza una línea en colaboración con Juego de Tronos

Adidas Running y HBO presentan seis modelos edición limitada de su zapatilla "Ultraboost x Game Of Thrones”. Inspirados en las familias nobles y grupos que se enfrenten en los Siete Reinos y más allá del Muro, los seis modelos cuentan con detalles y diseños especiales que combinan emblemas y colores de las diferentes casas.

Alberto Uncini Minelli, Director de Adidas Running, expresó: “Las colaboraciones con franquicias como Game of Thrones forman parte del ADN de Adidas. Cuando las marcas y las series televisivas van más allá de la plataforma principal y se introducen en la cultura popular, allí se puede ver la inspiración. Este proyecto es otro ejemplo de nuestra estrategia de código abierto en la que tratamos a nuestras siluetas más icónicas como lienzos en blanco desde los cuales podemos contar una historia”.

_alt_