La nueva campaña de Repsol llega “sin límites”

  • Repsol lanza nueva campaña de publicidad para comunicar que entra en el sector eléctrico
  • La nueva campaña de Repsol es obra de la agencia McCann y la productora Harold Entertainment

La nueva campaña de publicidad de Repsol como operadora de electricidad para los hogares y empresas españolas posiciona a la compañía, proveedora de multienergía, como una empresa que “no se pone límites”. El nuevo anuncio de Repsol recuerda a la deportista estadounidense ‘Babe’ Zaharias, que en la primera mitad del siglo XX triunfó en varias disciplinas, desde atletismo al baloncesto, pasando por el golf.

La nueva campaña de Repsol, sin límites

“A la gente le gusta poner etiquetas. Si no que se lo digan a Babe Zaharias. Todos decían que Babe era lanzadora de jabalina. Y lo era. Ganó incluso un oro olímpico.  Pero también ganó otro oro en vallas y una plata en salto de altura. Después ganó tres veces el abierto de Estados Unidos de golf.  Porque Babe por encima de todo, era deportista”, señala una voz en off en el anuncio televisivo.

Repsol asume 750.000 clientes con su oferta de electricidad

Repsol acaba de incorporar los negocios no regulados de generación de electricidad de bajas emisiones de Viesgo y su comercializadora, asumiendo 750.0000 clientes y sumando una capacidad total instalada de 2.950 megawatios, lo que la convierten en una de las principales eléctricas del país y consolida su posición como suministradora multienergía.

Noticias Relacionadas

La creatividad sin límites de la radio

Así se ha adaptado Repsol en China

Con la nueva campaña de Repsol, la compañía presenta su nueva actividad bajo el naming de Repsol Electricidad y Gas, que ofrecerá en España soluciones digitalesy ventajas para los clientes, como descuentos en la red de estaciones de servicio Repsol.

En Repsol tampoco nos gusta ponernos límites. Por eso ahora te ofrecemos también electricidad. Porque somos energía: toda la energía que tú necesitas.

La nueva campaña de Repsol se estrena este lunes 5 de noviembre en Prime Time en Televisión y se prolongará hasta el 25 de noviembre. Durante este periodo, utilizará soportes de televisión, radio, prensa escrita y online y exteriores, estos últimos con cartelería en mobiliario urbano y autocares y con el mensaje principal de que ahora, también, ofrece electricidad para el hogar.

La nueva campaña de Repsol ha sido creada por la agencia McCann

Así es el nuevo anuncio de Repsol

El nuevo spot de Repsol muestra la historia de Mildred Ella Didrikson Zaharias, también conocida como ‘Babe’. Nacida en Texas en 1911, esta deportista estadounidense, que superó en su vida los rígidos roles de género de la época, es considerada una de las más polivalentes de la historia y la mejor atleta de la primera mitad del siglo XX. Destacó en disciplinas deportivas tan diversas como el atletismo, el baloncesto, el tenis, el béisbol y el golf. Con 21 años, participó en los Juegos Olímpicos de 1932 en lanzamiento de jabalina, 80 metros vallas y salto de altura. En las tres categorías consiguió medalla. Además, en golf ganó importantísimos torneos.

La nueva campaña de Repsol ha sido creada por la agencia McCann y la productora Harold Entertainment.

Completando esta campaña, y también desde hoy lunes, dentro de la web de Repsol se habilitará la nueva sección de Luz y gas natural, donde los clientes podrán encontrar toda la información acerca de la oferta, la contratación y las ventajas. 

Más info.: La luz de Repsol