Wavemaker se renueva con una "intrépida" identidad visual

  • La nueva imagen pretende condensar la personalidad de la agencia
  • Wavemaker también ha anunciado una serie de cuentas globales y regionales que ha ganado recientemente
wavemaker nueva identidad visual

‘Positive provocation’ es la nueva identidad visual de Wavemaker, asociada también a un cambio de producto y posicionamiento de marca. La evolución de la imagen incluye un nuevo sistema operativo global y un proceso de planificación modular.

Desde la compañía aseguran que los modelos de crecimiento tradicionales y los enfoques establecidos están saltando por los aires en muchos sectores, por lo que es necesario asumir cambios incómodos. Toby Jener, CEO Global de la agencia, señala que “este cambio exige coraje de nuestros clientes y de nuestra gente” y añade que la imagen de la agencia “debe reflejar una actitud provocativa e incluso intrépida, sin miedo al futuro”.

Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker en España, considera que la nueva imagen transmite las características de la compañía: “tratar de tener confianza sin ser arrogantes; de tener una opinión formada sin ser dogmáticos; de ser valientes para expresar lo que pensamos, respetando la opinión del otro; y de creer que todo se puede mejorar sin criticar lo ya hecho”.

Esta ha sido la evolución desde el antiguo logo al nuevo:

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Una nueva etapa para Wavemaker

Esta identidad visual se suma a los cambios que Toby Jener ha implementado desde que asumió el cargo en septiembre de 2019.

Huawei y Burger King, entre las nuevas cuentas de Wavemaker

Además, el directivo ha creado una nueva estructura organizativa, con los nombramientos de Ruth Stubbs como CEO de EMEA y Alastair Bannerman, Anna Hickey y Alex Altman como presidentes de Clientes Globales.

Asimismo, la agencia ha anunciado una serie de cuentas globales y/o regionales que ha ganado recientemente, entre las que se incluyen Huawei, AXA, Pernod Ricard, Rappi, Chevron y Burger King España.

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