Cem Topçuoğlu es el nuevo Presidente Internacional de TBWA\

  • Se ha anunciado su nombramiento tras 4 años como responsable de TBWA\ en Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África
  • En su nuevo cargo, Topçuoğlu continuará reportando directamente al Presidente y CEO de TBWA\Worldwide, Troy Ruhanen
Cem Topçuoğlu

TBWA\Worldwide ha anunciado el nombramiento de Cem Topçuoğlu como Presidente Internacional, tras cuatro años como máximo responsable de TBWA\ en Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África.

En su nuevo cargo, Topçuoğlu continuará reportando directamente al Presidente y CEO de TBWA\Worldwide, Troy Ruhanen, añadiendo nuevos mercados en Europa Occidental a su competencia, que incluyen Finlandia, Irlanda, Italia, Manchester, España y Suecia, entre otros.

Una figura clave para la agencia TBWA\

"Los resultados hablan por sí solos", comenta Ruhanen. "Cem ha sido  una figura clave a la hora de impulsar la innovación y la reinvención en mercados de la región EMEA. No es un solucionador, sino un constructor para el éxito sostenido, ayudando a diseñar proyectos adaptados a cada una de las necesidades de sus clientes. Hemos visto su impacto de Turquía a Dubai a Sudáfrica y a Rusia, y estamos deseando que contribuya con la misma energía a más mercados en Europa Occidental".

“No es un solucionador, sino un constructor para el éxito sostenido”

Tras fundar su propia agencia en 1993, Topçuoğlu se asoció con TBWA\ en 1999 para constituir TBWA\Estambul, que a día de hoy continúa siendo la agencia mejor posicionada de Turquía. En 2015 fue promocionado a Presidente de TBWA\ en Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África, y ha contribuido en numerosas iniciativas en la región, incluyendo un programa de formación personalizada con Facebook e incrementando las mejores prácticas de data de TBWA\ en los diferentes mercados.

Noticias Relacionadas

Estos son los nuevos Vicepresidentes del Grupo TBWA\España

"El trabajo español que llega a festivales merece ser defendido" (Entrevista con Noelia Meltzer, TBWA)

2018 ha sido un año clave tanto por los resultados creativos como de negocio en los países de los que Cem ha sido el máximo responsable; TBWA\RAAD ha sido nombrada Agencia del Año, así como red del año en los Dubay Lynx; además, TBWA\RAAD fue la agencia número uno de la MENA en Cannes 2018; el grupo TBWA\ en Sudáfrica recibió el premio a la agencia regional del año en los Loeries; Grid Worldwide recibió el premio de agencia especializada del año en los Adfocus; TBWA\Estambul  fue reconocida como la agencia más premiada en la ceremonia de los Crystal Apple y nombrada agencia creativa del año por el MediaCat Report.

Una de las mejores cosas sobre TBWA\ es la filosofía del colectivo, de trabajar unida para construir nuestros mercados.- Cem Topçuoğlu

Nacido en Estambul, Topçuoğlu se graduó en la Universidad de Marmara y comenzó su carrera publicitaria en Grey. Tras un tiempo en las oficinas de Grey en Nueva York, en donde trabajó para clientes como Procter&Gamble y Bristol-Meyers, regresó a Estambul, donde llegó a ser nombrado Vicepresidente Ejecutivo.