TBWA\Worldwide ha anunciado el nombramiento de Cem Topçuoğlu como Presidente Internacional, tras cuatro años como máximo responsable de TBWA\ en Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África.
En su nuevo cargo, Topçuoğlu continuará reportando directamente al Presidente y CEO de TBWA\Worldwide, Troy Ruhanen, añadiendo nuevos mercados en Europa Occidental a su competencia, que incluyen Finlandia, Irlanda, Italia, Manchester, España y Suecia, entre otros.
Una figura clave para la agencia TBWA\
"Los resultados hablan por sí solos", comenta Ruhanen. "Cem ha sido una figura clave a la hora de impulsar la innovación y la reinvención en mercados de la región EMEA. No es un solucionador, sino un constructor para el éxito sostenido, ayudando a diseñar proyectos adaptados a cada una de las necesidades de sus clientes. Hemos visto su impacto de Turquía a Dubai a Sudáfrica y a Rusia, y estamos deseando que contribuya con la misma energía a más mercados en Europa Occidental".
Tras fundar su propia agencia en 1993, Topçuoğlu se asoció con TBWA\ en 1999 para constituir TBWA\Estambul, que a día de hoy continúa siendo la agencia mejor posicionada de Turquía. En 2015 fue promocionado a Presidente de TBWA\ en Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África, y ha contribuido en numerosas iniciativas en la región, incluyendo un programa de formación personalizada con Facebook e incrementando las mejores prácticas de data de TBWA\ en los diferentes mercados.
Noticias Relacionadas
Estos son los nuevos Vicepresidentes del Grupo TBWA\España
{ "id":"13498", "titular":"Estos son los nuevos Vicepresidentes del Grupo TBWA\España", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"estos-son-los-nuevos-vicepresidentes-del-grupo-tbwaespana-2016-03-31", "image":"/media/cache/intertext/vicepresidentes-tbwa-reasonwhy.es_.png", "path":"/actualidad/sector/estos-son-los-nuevos-vicepresidentes-del-grupo-tbwaespana-2016-03-31" }{ "id":"9823", "titular":""El trabajo español que llega a festivales merece ser defendido" (Entrevista con Noelia Meltzer, TBWA) ", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"el-trabajo-espanol-que-llega-festivales-merece-ser-defendido-entrevista-con-noelia", "image":"/media/cache/intertext/captura_de_pantalla_2017-11-23_a_las_10.04.20.png", "path":"/actualidad/sector/el-trabajo-espanol-que-llega-festivales-merece-ser-defendido-entrevista-con-noelia" }
2018 ha sido un año clave tanto por los resultados creativos como de negocio en los países de los que Cem ha sido el máximo responsable; TBWA\RAAD ha sido nombrada Agencia del Año, así como red del año en los Dubay Lynx; además, TBWA\RAAD fue la agencia número uno de la MENA en Cannes 2018; el grupo TBWA\ en Sudáfrica recibió el premio a la agencia regional del año en los Loeries; Grid Worldwide recibió el premio de agencia especializada del año en los Adfocus; TBWA\Estambul fue reconocida como la agencia más premiada en la ceremonia de los Crystal Apple y nombrada agencia creativa del año por el MediaCat Report.
Una de las mejores cosas sobre TBWA\ es la filosofía del colectivo, de trabajar unida para construir nuestros mercados.- Cem Topçuoğlu
Nacido en Estambul, Topçuoğlu se graduó en la Universidad de Marmara y comenzó su carrera publicitaria en Grey. Tras un tiempo en las oficinas de Grey en Nueva York, en donde trabajó para clientes como Procter&Gamble y Bristol-Meyers, regresó a Estambul, donde llegó a ser nombrado Vicepresidente Ejecutivo.