Carretilla estrena campaña de publicidad para sus Platos Listos

  • La campaña ha sido desarrollada por la agencia Sra.Rushmore y realizada por la productora Lee Films
  • Los spots muestran situaciones cotidianas acompañadas por una melodía ad hoc para las piezas y un tono cercano y divertido

La marca de alimentación preparada Carretilla estrena una nueva campaña de televisión que celebra el 145 aniversario de la marca. El spot presenta la idea de comer bien en cualquier momento, acercándose así a los hábitos de consumo actuales.

“Comamos como decimos que comemos” ha sido llevada a cabo por la agencia Sra.Rushmore y la productora Lee Films. La campaña presenta situaciones cotidianas en las que se disfruta de la comida casera y otras que, por comodidad o falta de tiempo, los consumidores se decantan por otras soluciones.

El famoso carretillero de la marca está presente en la campaña

Las piezas se emitirán en las principales cadenas de televisión nacionales, autonómicas y de pago además de tener presencia en digital. La campaña incluye un toque musical y un tono cercano, divertido y fresco, sin olvidar al famoso carretillero de la marca.

“Siempre decimos que como aquí no se come en ningún lado. Pero luego… las prisas, las agendas ocupadas, el poco tiempo o la escasa práctica a la hora de cocinar, hace que muchas veces acabemos no comiendo bien”, comenta Susana Fernández, Directora de Marketing de Grupo IAN. “Con esta campaña, buscamos empatizar con el público en su vida cotidiana y descubrirles que comer rico, casero y variado, también es posible a pesar de tener poco tiempo, gracias a nuestra amplia variedad de Platos Listos”.

Ficha técnica:

  • Agencia: Sra.Rushmore
  • Anunciante: Grupo Alimentario IAN
  • Sector: Alimentación
  • Producto: Platos Listos Carretilla
  • Marca: Carretilla
  • Contacto del cliente: Susana Fernández
  • Dirección creativa: Jorge Manzaneque
  • Copy: Alejandro Galán
  • Director de Arte: Francesc Enrich, Andrea Añón
  • Producer: Isabel Gálvez
  • Productora: Lee Films
  • Realizadores: El Cangrejo
  • Agencia de Medios: Arena Media
  • Pieza: Digital 40”, TV 2x20” y 3x10”
  • Título: Comamos como decimos que comemos