Pablosky anima a “ser de pueblo” en su nueva campaña

  • La marca de calzado infantil destaca sus valores de sostenibilidad
  • Tactics Europe es la agencia que ha desarrollado el trabajo creativo

La muy española tradición del veraneo en el pueblo y un mensaje que destaca los valores de sostenibilidad de la marca son los argumentos que se combinan en la campaña con que la firma española de calzado infantil Pablosky promociona su colección de primavera/verano. La creatividad es de Tactics Europe, que ganó la cuenta de esta marca el pasado año.

La campaña cuenta con un spot y originales para medios gráficos

La campaña cuenta con un spot y originales para medios gráficos, y se difunde con del eslogan “Los pueblos molan”. El spot, de veinte segundos de duración, anima a disfrutar de los pueblos como una alternativa de vacaciones natural, ecológica y sostenible. Estas son las características que la marca destaca asimismo en sus productos y en su proceso de fabricación.

El comunicado de prensa que ha difundido la agencia habla de de que la marca anima con esta campaña a “ser más de pueblo que nunca”. 
“Queremos que los niños”, se afirma también, “vivan lo que sus padres han vivido cuando eran pequeños, que puedan jugar al aire libre y volver a maneras de disfrutar naturales donde quede poco tiempo para la tecnología”. El propio comunicado dice que “con esta campaña, la marca quiere apoyar y fomentar el turismo rural y poner su granito para luchar contra la España vacía”.

El mensaje del spot y de los originales gráficos se complementa con un vídeo de presentación de la colección que se ha publicado en redes sociales en el que, al tiempo  que se muestran numerosos modelos de la marca, se hace hincapié en las posibilidades de diversión que los pueblos ofrecen a los niños en verano. 

Pablosky, compañía fundada en 1969, cuenta con una plantilla de más de 400 empleados, según se informa en su página web, y fabrica sus productos en Fuensalida (Toledo) y Villena (Alicante).

FICHA TÉCNICA “LOS PUEBLOS MOLAN”

  • Agencia: Tactics Europe
  • Marca: Pablosky
  • Contacto con del cliente: Eva Martín, Nuria Díaz y Elisa Martín
  • Directora de Servicios al Cliente: Verónica Seguí
  • Directores creativos: Rosa Rincón y José Fuentes
  • Director de Planificación Estratégica: Óscar Mozún
  • Equipo de cuentas: Beatriz Plana y Elena López
  • Directora de arte: Arancha Prada