Pacharán Zoco lleva las situaciones típicas de las videollamadas a su anuncio de Navidad

  • El anuncio de Navidad muestra cómo será la versión virtual de la sobremesa de estas fiestas
  • Esta campaña ha sido ideada y producida por la consultora y agencia digital Findasense

Las restricciones y la situación sanitaria provocarán que muchos no podamos o queramos celebrar la Navidad físicamente con nuestras familias y amigos. En este contexto, Pacharán Zoco ha lanzado su anuncio de Navidad, ideado y producido por Findasense, en el que propone una mirada positiva y divertida para vivir estas fiestas navideñas.

"Cambiarán las formas, pero no lo que somos"

La marca nos anima a que no perdamos nuestras mejores costumbres y celebremos estas fiestas con el mismo espíritu de siempre. También nos invita vivir "las sobremesas 2.02.0" y a seguir disfrutando con nuestros familiares y amigos con las ventajas que ofrece la tecnología.

Así, en el anuncio, Pacharán Zoco refleja varias situaciones inéditas que sin duda viviremos durante estas fiestas tan atípicas gracias a la tecnología, como tener medio cuerpo en pijama -o incluso en ropa interior-, mientras hablamos por videollamada o silenciar a alguien cuando habla de más. Y es que, tal y como afirma el anuncio, si algo está claro en este año tan atípico es que “cambiarán las formas, pero no lo que somos”.

“Tomar una copa de Pacharán Zoco es saborear en esencia lo mismo que hace cien años, podemos continuar haciéndolo, aunque sea a través de una pantalla, podemos seguir bromeando, discutiendo, riendo, recordando anécdotas, haciendo planes y hasta cantar villancicos”, ha explicado  Jorge Blesa, Brand Manager de Licores de Sobremesa de Grupo Zamora, en el comunicado oficial.

Gráfica felices sobremesas pacharán zoco

Una mirada positiva para celebrar esta Navidad en digital

Uno de los objetivos de Pacharán Zoco con su anuncio de Navidad 2020 es desdramatizar la imposibilidad de reunirse con familiares y de acudir a las míticas cenas de Navidad con amigos y compañeros de trabajo.

Desde Pacharán Zoco buscan desdramatizar la imposibilidad de reunirse con familiares y amigos

Este nuevo anuncio, llamado “Sobremesa 2.02.0”, muestra cómo será la versión virtual de la sobremesa de estas fiestas, comenzando con Nochebuena. El anuncio se presenta con un enfoque satírico, que destaca -desde el humor- los pequeños detalles y los fallos que normalmente ocurren en las conexiones digitales: las llamadas que se caen, los participantes que se congelan, se “mutean”o atienden una llamada desde el baño.

La hibridez es parte de nuestras vidas, el mundo físico y digital se han unido por completo trayendo nuevas experiencias. El Pacharán Zoco, es el primero que ha querido empatizar, integrarse y apoyar los formatos de encuentro digitales que pueden seguir manteniendo nuestras tradiciones en pie” ha declarado Federico Khaski, Global Content Lead, Innovation Leader de Findasense, en el comunicado oficial.

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En esta línea, la idea creativa se ha basado en que la pandemia cambió nuestras vidas por completo e introdujo la digitalización en todos los planos de nuestras vidas, desde las reuniones de trabajo hasta las sobremesas con amigos y familia.

“Decir que el 2020 nos hizo replantearnos las cosas ya suena trillado, pero la mera idea de conocer el pijama de tu jefe es algo que de ninguna manera podrías haber imaginado o previsto” ha añadido Augusto Herreros, Director Creativo de Findasense, en el comunicado oficial.

Ficha técnica de la campaña

  • Título: Sobremesa 2.0 2.0
  • Cliente: Zoco, Grupo Zamora (Marta Baquero y Jorge Blesa)
  • Sector: Bebidas alcohólicas
  • Consultora/Agencia: Findasense
  • Director General Creativo: Federico Khaski
  • Director Creativo: Augusto Herreros Casañé
  • Directores de arte: Keka Martín, Paloma Rodríguez, Wilson Rodríguez
  • Redactor: Federico Khaski, Augusto Herreros Casañé
  • Video producer: César Unda, Jesús Dávila
  • Video editor: Daniel Bailer
  • Casa productora: Whiskey Films
  •  Piezas: Videos, Digital Ads, Campaña Social media
  •  Producción: Whisky Films
  • Dirección: Santiago García
  • Fotografía: Miguel Roldán
  • Producción: Laureano Frontado
  • Post producción: Santiago García
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