Gillette presenta nueva marca con Paco León para que los hombres se cuiden la barba en casa

  • La nueva gama ha sido bautizada como "King C" en honor al fundador de Gillette
  • Cuenta con un portfolio de 11 productos para el cuidado de la barba en el hogar
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“Hay que ser muy hombre” es una frase que todos, en algún momento, hemos escuchado. Un tópico que Gillette adoptaba hace un año para su nueva línea de comunicación, con la que la marca busca presentar un modelo más inclusivo y diverso. Ahora, tras conocer a los finalistas de la XXII edición de los Premios Eficacia 2020, que tendrán lugar el 29 de octubre en el Teatro Real, una de las campañas aspirantes a estos galardones es Gillette, precisamente con esta campaña de la que el actor Paco León era imagen.

En “Hay que ser muy hombre”, un anuncio reivindicativo, se ponía el foco sobre los valores de la masculinidad. Para su nueva entrega, Gillette ha decidido volver a apostar por el actor sevillano, que será embajador de la nueva colección de la marca bautizada como "King C. Gillette". Esta ampliación del portfolio de productos incluye una colección completa para que los hombres con vello facial puedan cuidar y realzar sus looks desde casa, en tiempos de confinamiento.

"Mi barba es una herramienta de trabajo"

En este sentido, Paco León ha afirmado: “La barba ya se ha convertido en un complemento más de estilo masculino, y para mí supone un instrumento de trabajo. Los actores cada vez que interpretamos un personaje tenemos que crearlo de cero, y eso incluye diseñar su vello facial”.
Por otro lado, ha comentado que esta nueva colección le permite moldear su barba para cada personaje desde la comodidad del hogar.

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Sobre por qué ha decidido renovar la imagen con Paco León, P&G (empresa matriz de Gillette) afirma que se debe a su mentalidad abierta y atrevida, unida a su versatilidad. Esto ha llevado a la compañía a contar con él nuevamente para ser la cara visible de su nueva marca para hombres.

Gillette, tras más de 115 años de productividad, ha decido lanzar esta colección en honor a su fundador, King Camp Gillette. El portfolio, que cuenta con 11 productos de aseo facial, contiene instrumentos para recortar, afeitar y cuidarse la barba a uno mismo.