![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Procter&Gamble
París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G
Brindará espacio para la lactancia, el cambio de pañales y áreas de juego seguras para padres y madres atletas y sus hijos.
P&G: “Este no es el momento de reducir la inversión en marketing”
John Moeller, CEO de la compañía, ha enfatizado la importancia del marketing en una conferencia con inversores y analistas.
![El famoso oculto de Downy, entre códigos QR y su abuela en nuevas entregas de la campaña para la Super Bowl Downy_Super Bowl_QR_abuela](/media/cache/normal/downy-continuacion-superbowl.jpg)
El famoso oculto de Downy, entre códigos QR y su abuela en nuevas entregas de la campaña para la Super Bowl
La marca de P&G tiene en marcha una acción teaser de doce semanas de duración de cara al partido.
![P&G da inicio a una campaña teaser de doce semanas que se resolverá en la Super Bowl Unstoppables_teaser_super_bowl](/media/cache/normal/unstoppables-super-bowl-teaser.jpg)
P&G da inicio a una campaña teaser de doce semanas que se resolverá en la Super Bowl
Anuncia el suavizante Downy y ha sido creada por un colectivo de agencias del anunciante. La intriga gira en torno al prescriptor de la campaña.
![Sarah Chemouli es la nueva Directora Senior de Marketing Corporativo de P&G España Sarah Chemouli es la nueva Directora Senior de Marketing Corporativo de P&G España](/media/cache/normal/sarah-chemouli.jpeg)