Paris Hilton y su característico estilo, protagonistas de la nueva campaña mundial de Klarna

  • Se centra en dos spots que han sido dirigidos por la realizadora de origen ucraniano Tanu Muino
  • La campaña ha sido creada por la empresa de pagos online en colaboración con 11:11 Media, la agencia de Hilton

La empresaria, influencer y socialité Paris Hilton es la protagonista de la nueva campaña mundial de Klarna, que se estrenará en el próximo 27 de febrero, según anuncia la compañía de pagos digitales en un comunicado. La campaña ha sido creada por la propia Klarna en colaboración con 11:11 Media, la agencia y productora especializada en estilo de vida propiedad de la propia Hilton. 

La campaña cuenta con la colaboración de 11:11 Media, la agencia y productora propiedad de Hilton

La campaña se centra en dos spots que muestran a Hilton en un mundo fantasioso, cursi y muy colorido, reflejo de la estética Y2K -la moda que ha vuelto a poner de actualidad ciertas prendas que las estrellas usaban en el año 2000- de la que Hilton es calificada como un “icono” en el comunicado de Klarna.

En los spots, de 30 segundos de duración, Paris Hilton aparece acompañada por el influencer de origen filipino Bretman Rock. Cada uno de los anuncios promociona, a través de un humor un tanto absurdo, un servicio de Klarna, el conocido como “compra ahora, paga después” y el pago a plazos. Ambos terminan con la expresión “That’s smooth!”, que literalmente significa “¡Qué liso!” y con la que se hace referencia a la facilidad de uso de los sistemas de pago de Klarna.

Paris Hilton es una pionera en los mundos de la moda, la tecnología y los negocios, terrenos todos ellos muy afines a Klarna", ha dicho con motivo de la presentación de la campaña David Sandström, Director General de Marketing de la compañía. “Su capacidad para adelantarse a las tendencias, su gusto por las compras y el hecho de que nuestro consumidor haya crecido con ella, la convierten en la prescriptora perfecta para esta campaña".

Los anuncios que componen la campaña han sido dirigidos por la realizadora de origen ucraniano Tanu Muino, conocida sobre todo por su trabajo realizando los videoclips para cantantes como Harry Styles, Cardi B, Lil Nas X y Lizzo

Noticias Relacionadas

La campaña, que cuenta también con fotografías realizadas por Adrienne Raquel, se difundirá a lo largo del mes de marzo a través de redes sociales, soportes digitales, plataformas audiovisuales y publicidad exterior. 11:11 Media le dará además presencia en los perfiles de Paris Hilton en redes sociales.