Adobe ha anunciado el nombramiento de Paul Robson como su nuevo Presidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El ejecutivo, que hasta el momento se desempeñaba como responsable de la región Asia-Pacífico (APAC), estará a cargo de las operaciones comerciales de la compañía de software en la región.
Parte de la empresa desde 2011, Robson cuenta con una amplia experiencia para liderar transformaciones empresariales y digitales. Bajo su administración, APAC ha experimentado un importante crecimiento y expansión en nuevos mercados, como India y China. Sus esfuerzos en la construcción de los negocios de experiencia digital en la región, han contribuido a un ingreso global de Adobe Experience Cloud de 2.440 millones de dólares en 2018.
Por su parte, Garrett Ilg abandona Europa para regresar a Estados Unidos donde asumirá una posición ejecutiva dentro de las operaciones de campo de Adobe a nivel mundial.
El anuncio de la designación de Robson se da a conocer después de que Adobe publicara sus ganancias del año fiscal 2018, con las que la compañía ha alcanzado un récord de ingresos anuales de 93.030 millones de dólares, cifra que representa un crecimiento interanual del 24%.
A su vez, la firma ha concretado la adquisición de las empresas de marketing Magenta y Marketo y ha inaugurado sus oficinas en Milán, Barcelona y Madrid, además de prever una nueva apertura en 2019 en la ciudad de París.