Pepsi estrena un espectacular tráiler para anunciar el show del descanso de la Super Bowl

  • Lo protagonizan las cinco grandes estrellas del rap que actuarán en el espectáculo
  • Ha contado como realizador con F. Gary Gray, director de la famosa película “Straight Outta Compton”

Un ajedrez gigante, palabras luminosas que se escriben en el aire, coches americanos clásicos y un deportivo de última generación, olas rompiendo sobre un teclado gigante, llamadas de teléfono… y cinco iconos del rap: Dr. Dre. Eminem, Snoop Dogg, May J. Blige y Kendrick Lamarr.

Los artistas que protagonizarán el espectáculo son Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar

Estos elementos, combinados en un alarde de producción y de efectos especiales, son los ingredientes de “The Call”, el espectacular trailer con el que Pepsi anuncia el espectáculo musical del descanso de  la próxima Super Bowl, del que es patrocinador.
El vídeo tiene 4 minutos de duración y ha sido realizado por F. Gary Gray, director entre otras de la famosa película “Straight Outta Compton”.

Los medios estadounidenses han destacado, por lo que tiene de novedoso, el hecho de que se haya hecho un tráiler para anunciar el tradicional espectáculo musical de la Super Bowl y hablan además de su alto y sofisticado nivel de producción. La Super Bowl, partido final de la National Football League (NFL), celebra este año su edición número 56 y se disputara en el SoFi Stadium (Inglewood, California) el próximo 13 de febrero.

"Cuando solo quedan una semanas para el show del descanso d ella Super Bowl más esperado de todos los tiempos”, ha dicho en un comunicado Todd Kaplan, Vicepresidente de marketing de Pepsi, “hemos querido acercar a los fans la magia de lo que sin duda será un un momento colosal en la historia d ella cultura popular”.
Kaplan ha comentado asimismo que, a la vista de “nuestra tópica alineación, compuesta por cinco superestelares talento, queríamos regalar una experiencia cinematográfica que homenajea adecuadamente a cada uno d. Los artistas y celebrar su su papel en la música y la cultura”.

Hito en la historia del entretenimiento

El Director de “The Call”, F. Gary Gray, ha dicho sobre su trabajo en la pieza: “Cada vez que colaboro con Dre parece producirse un hito importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como ‘Friday,’ ‘Set It Off,’  y Straight Outta Compton,’ hasta este trabajo para el show de la Super Bowl. Siendo un super fan, es para mi un honor y un privilegio haber construido y creado ente momento lleno de autenticidad con cinco de los más legendarios artistas de la historia de la música. ¡Ha sido explosivo!”.

Noticias Relacionadas

Publicis Media medirá la audiencia de la Super Bowl en tiempo real

La NFL contempla solicitar ofertas para el patrocinio del show en el descanso de la Super Bowl

Se da la circunstancia de que en esta temporada termina el contrato de Pepsi como patrocinador del espectáculo del descanso de la Super Bowl. El pasado mes de octubre, se informó de que la NFL contempla solicitar ofertas de patrocinio para el espectáculo. Las estimaciones sitúan el valor de este contrato entre los 25 millones y los 50 millones de dólares.