Pernod Ricard nos invita a la primera cuando abran los bares

  • La iniciativa pretende impulsar la inversión y la confianza de los consumidores en los establecimientos
  • La compañía entregará 100.000 consumiciones gratuitas de sus principales marcas
pernod ricard ganas de vivir

La reactivación de la hostelería tras el periodo de confinamiento ya está en marcha y Pernod Ricard quiere contribuir con sus “Ganas de Vivir”, una iniciativa que busca apoyar al sector impulsando la inversión e invitando a los consumidores a volver a los bares.

"Ganas de Vivir" quiere insuflar optimismo en el sector y los consumidores

El plan se pondrá en marcha en las próximas semanas a medida que avance el proceso de desescalada y la reapertura gradual de los establecimientos. Consta de diferentes acciones de apoyo al canal, entre las que destaca la invitación a la primera copa a cargo de la compañía cuando los locales vuelvan a abrir sus puertas.

A través de “Ganas de Vivir”, Pernod Ricard pretende crear dinamismo en el sector y contagiar el optimismo y la confianza al consumidor. Para ello, ha organizado la entrega de aproximadamente 100.000 consumiciones de sus principales marcas -Beefeater, Ballantine’s, Ruavieja, Seagram’s y Absolut- que se podrán canjear en la página web www.ganasdevivir.com una vez que la mayoría de Comunidades Autónomas se encuentren en la fase 2 de la desescalada.

Desde la compañía aseguran que esta iniciativa se pondrá en marcha de forma segura y siguiendo las directrices fijadas por las instituciones. “Nuestra industria y nuestro país dependen en gran parte del buen funcionamiento de la hostelería. Es importante que todos los agentes involucrados pongamos de nuestra parte para que nuestra hostelería pueda volver cuanto antes a la normalidad”, apunta Guillaume Girard- Reydet, CEO de Pernod Ricard España.

Noticias Relacionadas

Brugal celebra el 'reencuentro con amigos'

Jägermeister crea una plataforma para “salvar la noche” del Coronavirus

La hostelería, que se ha visto gravemente dañada por la paralización de la actividad ante la pandemia, resulta clave para la compañía de espirituosos que, a través de diferentes acciones promocionales, pretende generarle un retorno de cerca de 25 millones de euros.

"Ganas de Vivir" se engloba dentro de otros proyectos puestos en marcha por Pernod Ricard en el marco de la crisis sanitaria. La empresa también ha donado 9.000 litros de gel hidroalcohólico a centros sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores.

Más info.: Ganas de Vivir