Popeyes celebra su llegada a Valladolid con una divertida degustación para los vecinos de Pollos

  • La marca ha invitado a los “expertos en pollo” a juzgar los productos de su carta en el nuevo restaurante
  • La acción, desarrollada por la agencia Yslandia, apuesta por el humor y el tono irreverente
Popeyes VIP Review

Pepephone recurrió a Tarifa y a los tarifeños para promocionar su nueva política de precios. Burger King presentó su primera hamburguesa 100% vegetal en Ávila, cuna  por excelencia del chuletón en nuestro país. Recurrir a las particularidades de la geografía española parece ser una tendencia al alza en las estrategias publicitarias de las compañías, a la que ahora se suma la cadena de restaurantes Popeyes para dar a conocer su llegada a Valladolid.

Los "polleros" y "polleras" han juzgado la carta del restaurante en "VIP Review"

La marca ha dado un paso más proceso de expansión a nivel nacional y ha abierto un nuevo establecimiento en la provincia de Castilla y León. Y para demostrar su compromiso con el producto fresco, sabroso y de calidad ha celebrado la inauguración poniendo el foco en un pequeño y tranquilo pueblo de la región, Pollos, cuyos 600 habitantes son conocidos coloquialmente como “polleros” y “polleras”. Estableciendo un paralelismo narrativo, Popeyes ha invitado a los vecinos a juzgar su carta de forma anticipada en “VIP Review, Very Important Polleros”.

Para celebrar la llegada de Popeyes a Valladolid, quisimos invitar a los verdaderos expertos en pollo para que probaran nuestra deliciosa carta antes que nadie. El día de la apertura, tuvimos el placer de recibir en nuestro restaurante a los vecinos del municipio de Pollos, los polleros. ¡No te lo pierdas!”, ha comentado la marca al compartir la acción en redes sociales.

De la mano de la agencia creativa digital Yslandia, la marca ha puesto en marcha una atrevida acción que apuesta por el humor, el tono desenfadado y la conexión con el consumidor real. Como se puede observar en la pieza rodada en el propio municipio, Popeyes seleccionó a 20 vecinos de pollos -a través de invitación entregada un ejército de drones pollo- para formar parte de un jurado especial y les llevó en autobús hasta la ciudad de Valladolid, donde fueron recibidos por los empleados del establecimiento con alfombra naranja, como si de auténticas estrellas se trataran.

Una vez allí, los habitantes de Pollos pudieron degustar algunos de los platos más destacados del menú y valorarlos usando emoticonos a modo de reacción para cada producto. “Para mí hoy ha sido un día fascinante”; “Muy divertido, me lo he pasado muy bien y me he reído mucho”, “Impresionante, para repetir”, han sido algunos de los comentarios de los “polleros” y “polleras” ante esta singular experiencia.

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Desde la agencia, se han mostrado emocionados ante su primera colaboración con Popeyes. “Nuestro primer proyecto creado con mucho cariño (con los locos de FAR) para un cliente de los sueños! Detalle: hemos conseguido involucrar hasta el alcalde de Pollos. Hay mucho más siendo rebozado y frito de camino!”, ha compartido Bruno Costa, Creative Director en Yslandia en redes sociales.

La marca de Restaurant Brands Iberia continúa creciendo por las diferentes provincias y consolidando su presencia en el territorio español. Tal y como ha comunicado, en las últimas semanas ha abierto su primer restaurante en Valladolid, con la presencia del alcalde Óscar Puente, y dos establecimientos en Valencia, en compañía de Rebeca Torró, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo. En total, Popeyes suma ya 17 restaurantes en España.

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