La cadena de restaurantes Popeyes ha presentado do un nuevo proyecto de carácter solidario que, haciendo un juego de palabras con el ingrediente esencial de su menú, se denomina Más A-Pollo.
El proyecto, según informa la marca, engloba diferentes iniciativas orientadas a aliviar el problema de la soledad no deseada “cada vez más frecuente en la sociedad actual”, señala Popeyes en un comunicado de prensa, “a pesar de vivir más hiperconectados que nunca”.
Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, oprera en España desde 2019
Popeyes, cadena propiedad de Restaurant Brands Iberia, llegó a España en el año 2019. El proyecto Más A-Pollo constituye una ampliación de su compromiso social, artículado desde su instalación en nuestro mercado a través del programa “Love This Planet”, centrado en sostenibilidad.
“En Popeyes, desde nuestros inicios tenemos como objetivo generar un impacto positivo en la sociedad”, ha dicho en relación al nuevo proyecto Ignacio Sedano, director general de la empresa para España y Portugal. "Por este motivo, estoy especialmente orgulloso de anunciar el nacimiento de Más A-Pollo, un nuevo proyecto social que combina dos de los aspectos más característicos de nuestra compañía. Por un lado, el sentimiento de formar parte de una gran familia y al mismo tiempo, la importancia de dedicar tiempo de calidad a lo realmente importante”.
Un evento con Adopta un Abuelo
Más A-Pollo, que ahora se está presentado formalmente, dio su primer paso el 14 de noviembre pasado, fecha en la que se celebró un evento con colaboración con Adopta Un Abuelo, organización orientada al acompañamiento y ayuda de personas mayores. Ese día, veinticinco mayores de la Residencia Samavir, de la localidad madrileña de Alcorcón, fueron invitados al restaurante de Popyes en la cercana Móstoles y, acompañados por voluntarios de la ONG y del proyecto, se convirtieron en los cocineros del establecimiento.
Para el futuro desarrollo del Más A-Pollo, Popeyes tiene como objetivo "crear alianzas a largo plazo con diferentes asociaciones y fundaciones que le ayuden a materializar su compromiso, apoyando e impulsando proyectos que tengan como objetivo hacer que todas las personas se sientan arropadas, acompañadas, seguras y queridas”.
Noticias Relacionadas
La Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson”
{"id":23649,"titular":"La Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson”","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/capitan-olson-fundacion-infantil-ronald-mcdonald.webp","path":"/actualidad/fundacion-infantil-ronald-mcdonald-recuerda-mision-cortometraje-capitan-olson"}Popeyes lanza su primer spot de televisión en España
{"id":22254,"titular":"Popeyes lanza su primer spot de televisión en España","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/anuncio-tv-popeyes.jpg","path":"/actualidad/popeyes-lanza-primer-spot-television-espana-2022"}Como parte del proyecto, los 81 restaurantes repartidos en más de 25 provincias que la cadena tiene en nuestro país han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos con merchandising solidario “con el fin de sensibilizar a la sociedad de las distintas causas con las que podrán colaborar”, dice la compañía, “dando así la oportunidad de que todo el mundo pueda aportar su granito de arena”.