Jumpers y KFC se llevan los Oros por su Contenido en los Premios Nacionales de Creatividad [2025]

  • En el apartado de Contenido se han entregado 13 metales, de los que dos son Oros
  • Se ha premiado el trabajo de Fuego Camina Conmigo para Jumpers y de PS21 para KFC

Los Premios Nacionales de Creatividad 2025, organizados por el Club de Creatividad, ya han dado a conocer sus ganadores. En el apartado de Contenido se han entregado 13 metales, entre los que destacan 2 Oros para las marcas Jumpers y KFC.

Según recogen las bases de participación publicadas por el c de c, el apartado de Contenido considera aquellos contenidos producidos o coproducidos por una marca y distribuidos fuera del espacio publicitario tradicional. Se reconoce la creatividad, estrategia y calidad de producción y su contribución a la construcción de audiencias propias o ganadas en medios y canales propios o existentes. 
 

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Ganadores de Oro en el apartado de Contenidos
 

“Storytime”, de Fuego Camina Conmigo para Jumpers

Jumpers quiso convertir el lanzamiento de su nuevo producto, unas patatas fritas con sabor a sus tradicionales snacks, en la serie del verano en TikTok. Así, “Storytime”, ideada por Fuego Camina Conmigo, consistió en varias piezas con continuidad en la que se seguía el día a día del supuesto departamento de marketing de la marca y sus esfuerzos por crear una campaña, precisamente para el lanzamiento del producto, con un presupuesto muy reducido. La campaña incluyó la participación de influencers y el sorteo de productos promocionales.

@jumpersoficial

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♬ sonido original - Jumpers Oficial

La campaña “Storytime” ha sido reconocida con tres metales en los Premios Nacionales de Creatividad, entre los que destaca este Oro en Contenido. 

Gracias a esta y otras campañas, Fuego Camina Conmigo figura, junto con Lola Mullenlowe, Jungle (PS21 y Meme) y &Rosàs, entre las empresas publicitarias que mejor desempeño ha logrado en esta edición del festival y destacan actualmente por sus propuestas creativas al mercado. Es también una de las agencias con la cartera de clientes más premiada. 

 

“KFC Auto Grand Prix”, de PS21 y MeMe para KFC

En sus esfuerzos continuados para conectar con el público joven, KFC creó un circuito para el videojuego “Forza Horizon 5” inspirado en las curvas reales de los KFC Auto de Madrid, Barcelona y Alicante. La iniciativa fue ideada por las agencias PS21 y MeMe y contó con la colaboración de Microsoft, propietaria de Xbox. 
La campaña incluyó la organización de una competición en el videojuego para sortear premios entre los usuarios que pudieran completarlo más rápido, y también se ofreció un menú temático y exclusivo en los restaurantes drive thru de la marca de pollo frito.
 


“KFC Auto Grand Prix” ha logrado cuatro metales en esta edición del festival, entre los que destaca este Oro en Contenido. 
La campaña, sumada a otras, han reforzado a KFC como una de las marcas que más están impulsando la creatividad española, y también ha reafirmado a PS21 como una de las empresas publicitarias que mejor desempeño han registrado en el certamen y que destacan por sus propuestas creativas.