PS21 incorpora a Redbility y ES3 a su ecosistema

  • La agencia adquiere ambas compañías para potenciar el desarrollo de productos y servicios digitales
  • PS21 se ha puesto un objetivo de incremento de ventas del 44% y compra de dos empresas por año

Desde su creación el año pasado, PS21 se ha planteado un desafiante objetivo: triplicar sus ingresos cada 1.000 días.

PS21 busca contar con equipos multidisciplinares que le permitan ofrecer soluciones integradas

Como parte de esa estrategia, la compañía ha decidido adquirir ES3 y Redbility, dos empresas que le permitirán reforzar sus capacidades en términos de desarrollo de producto digital, diseño estratégico, análisis de datos e innovación en el ámbito digital.

"La creatividad sigue siendo el motor de PS21. La adquisición de Redbility y ES3 nos amplía el espectro para poder aplicar esa creatividad", según Agustín Vivancos, CEO de PS21.

Con más de 12 años en el sector, ES3 ofrece servicios de publicidad integrada, estrategia, creatividad, branding, social, digital y análisis de datos, entre otras disciplinas.

Por su parte, Redbility se especializa en diseño estratégico e innovación digital, expertise que PS21 ha destacado como un “proceso exquisito”.

Anteriormente, PS21 subcontrataba estos servicios. La posibilidades de integrarlos a su ecosistema le otorga a la agencia “mucho más músculo” para ofrecer soluciones integradas a sus clientes de la mano de equipos multidisciplinares.

Noticias Relacionadas

Yerai Gómez es nuevo Director Creativo asociado en PS21

Las tres empresas, que suman noventa profesionales, operarán de forma independiente en dos sedes. La ubicación de PS21 y ES3 será la oficina de Antonio Maura y Redbility continuará en la calle Conde de Peñalver.

En el marco de este anuncio, PS21 también ha reafirmado su objetivo financiero de lograr un 44% de crecimiento anual en ingresos y alcanzar los 18 millones en 2021.

PS21 ha registrado un aumento en ventas del 40% respecto a 2018

Los resultados presentados para este año acercan a la compañía a esta meta, registrando un 40% más en ventas con respecto a 2018, y un 70% más de ingresos.

La empresa también espera adquirir dos compañías por año, con el foco en integrar empresas a medio plazo de producción de contenidos, plataformas y experiencias en e-commerce, realidad virtual y eventos, consultoría estratégica, entre otras áreas.

Con esta fusión, los directivos de ES3 y Redbility mantendrán sus cargos y, de momento, cada empresa continuará operando con su nombre y redes sociales, pese a que se integrarán administrativamente a la estructura de PS21.

Abrir Formulario
Abrir Formulario