En Segunda División, el Rayo Vallecano busca mantener la venta de abonos

  • La campaña de abonados de esta temporada ha sido creada por la agencia de comunicación Grow
  • El spot destaca los valores y la tradición de un equipo que “es y será de Primera”

 

Este año al Rayo Vallecano tendrá que jugar en la Liga 1l2l3. Sin embargo, para recordar a sus aficionados que “juegue donde juegue, el Rayo es y será siempre de Primera”, la agencia de comunicación Grow ha creado la campaña “Liga 1I2I3. Un viaje de vuelta”.

El desafío es mantener la venta de abonos del club, pese al descenso a la Segunda División

Con el desafío de conseguir mantener la venta de abonos en relación a la temporada pasada, el objetivo de la campaña es transmitir a los fanáticos que esta temporada será solo un trámite en el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol español.

La campaña ha comenzado con el lanzamiento de un vídeo que utiliza un tono emotivo para expresar las características que hacen del Rayo Vallecano un equipo de primera: su conexión con el barrio, sus valores y la pasión de sus aficionados.

“Se va, pero ya está pensando en volver”, dice el spot que recuerda que el Rayo Vallecano ha dejado su huella por cada una de las ciudades en las que ha competido durante las últimas temporadas.

Para demostrarlo, Grow ha usado la imagen más icónica y reconocible del Rayo Vallecano, la franja roja, y realizado el paralelismo con la franja roja que podemos ver en la señal de fin de poblado cuando salimos de una ciudad.

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