Publicis Media ha desarrollado Brand X Site. Se trata de la nueva solución end-to-end del grupo para difundir a escala una única creatividad de gran impacto interactuando con los medios en tiempo real. Se trata de un proceso completo que integra creatividad, tecnología y medios.
El proceso está gestionado por la agencia de principio a fin. Brand X Site está impulsado por una tecnología que incorpora una captura del medio en tiempo real. Así permite adaptar la creatividad de forma automática a cada medio y dispositivo, y centraliza la distribución a través de los principales medios digitales del mercado logrando escala, notoriedad e impacto.
Las agencias de Publicis ya han comenzado a utilizar esta solución en las campañas de sus clientes. Entre otros encontramos marcas como Yoigo, Mercedes-Benz o Línea Directa, quienes multiplicaron los resultados naturales en este formato para el KPI de branding. Con estas primeras pruebas también se ha podido agilizar el proceso de gestión de las campañas, recortando el tiempo y los recursos, mejorando significativamente la eficacia de la inversión.
Roberto Santos, Publicis Media Exchange Lead y líder del equipo de Publicis Media encargado de poner en marcha Brand X Site en España, ha declarado: “Brand X Site es un ejemplo más de las soluciones en las que Publicis Media trabaja para sus clientes: innovación, uso de la tecnología y de los recursos que aportan soluciones estratégicas para nuestros clientes a través de la implementación de soluciones disruptivas en un mercado y un contexto donde la agilidad es clave”.