Beiersdorf, la compañía de productos de cuidado para la piel, ha escogido a Publicis Groupe como nueva agencia de publicidad para su marca Nivea.
El grupo ha desarrollado un modelo denominado “Power of One”, diseñado para incrementar la efectividad, eficiencia y consistencia de las acciones de marketing de la marca. Para llevar adelante la propuesta, Publicis creará una agencia a medida que llevará el nombre One Touch.
Presente en 40 mercados, con sus principales hubs creativos situados en Nueva York, San Pablo, Ciudad del Cabo, Dubai, Mumbai, Shanghai, Bangkok, Moscú y Hamburgo, One Touch comenzará a trabajar para Nivea en enero de 2020.
La agencia será la responsable de llevar adelante la estrategia creativa y digital de la marca de belleza.
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Por su parte, Justin Billingsley, CEO de Publicis Groupe DACH, el área que líderó el concurso para el grupo, ha añadido que esta asociación da comienzo a una nueva etapa para la tranformación del marketing de Nivea, a través de modeo "Power of One" de la agencia, que integra data, creatividad y tecnología.
Publicis Group competía con WPP en la recta final de este concurso, del que también había participado en una etapa incial, un equipo conformado por distintas agencias de Accenture.