Nivea elige a Publicis Groupe como su agencia de publicidad global

  • Publicis Groupe creará una agencia especial para Nivea llamada One Touch
  • La agencia comenzará a trabajar para la marca en enero del año próximo
nivea-publicis

Beiersdorf, la compañía de productos de cuidado para la piel, ha escogido a Publicis Groupe como nueva agencia de publicidad para su marca Nivea.

One Touch será responsable de la estrategia creativa y digital de Nivea

El grupo ha desarrollado un modelo denominado “Power of One”, diseñado para incrementar la efectividad, eficiencia y consistencia de las acciones de marketing de la marca. Para llevar adelante la propuesta, Publicis creará una agencia a medida que llevará el nombre One Touch.

Presente en 40 mercados, con sus principales hubs creativos situados en Nueva York, San Pablo, Ciudad del Cabo, Dubai, Mumbai, Shanghai, Bangkok, Moscú y Hamburgo, One Touch comenzará a trabajar para Nivea en enero de 2020.

La agencia será la responsable de llevar adelante la estrategia creativa y digital de la marca de belleza.

Noticias Relacionadas

La publicidad online y el e-commerce impulsan el crecimiento del sector belleza

Publicis Media presenta su nueva división de Commerce

Asim Naseer, Chief Marketing Officer de Nivea, ha manifestado que esta decisión marca un importante hito en los esfuerzos globales de la compañía, llevando la transformación a Nivea, gracias a las "sólidas capacidades de Publicis Groupe en el desarrollo de estrategia y en la elaboración de ideas creativas inspiradoras y persuasivas”. A su vez, ha señalado:"Estamos convecidos de que hemos encontrado el socio correcto para acelerar el crecimiento de Nivea a través de la excelencia en el marketing centrado en el consumidor".

Por su parte, Justin Billingsley, CEO de Publicis Groupe DACH, el área que líderó el concurso para el grupo, ha añadido que esta asociación da comienzo a una nueva etapa para la tranformación del marketing de Nivea, a través de modeo "Power of One" de la agencia, que integra data, creatividad y tecnología.

Publicis Group competía con WPP en la recta final de este concurso, del que también había participado en una etapa incial, un equipo conformado por distintas agencias de Accenture.

Abrir Formulario
Abrir Formulario