PUMA y LaLiga presentan el nuevo balón oficial de la competición a ritmo de afro trap

  • La campaña de lanzamiento es una mezcla de fútbol, baile y música protagonizada por algunos futbolistas
  • El esférico incluye el beat de LaLiga, una de las señas de identidad visuales de la organización

Hace unas semanas conocíamos el acuerdo a largo a plazo de PUMA con LaLiga, gracias al cual la marca deportiva se ha convertido en patrocinador oficial de la competición. Hoy ambos presentan el balón oficial para la temporada 2019/20 de todos los partidos del fútbol profesional de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

LaLiga es entretenimiento, emoción, pasión, espectáculo: mucho más que fútbol. El balón es el corazón que marca el ritmo de los latidos de la competición. PUMA quiere rendir homenaje a esa pasión y presenta un diseño de última generación, que incorpora la tecnología exclusiva desarrollada por la marca con una llamativa combinación de colores.

Una campaña de lanzamiento que mezcla fútbol, diversión y baile

Para la presentación del nuevo esférico PUMA ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento inspirada en un mix de fútbol, diversión, baile y música como un efecto dominó en el que la pelota es el detonante.

Por primera vez el esférico incluye el beat de LaLiga, una de las señas de identidad visuales de la organización

Entre las diferentes piezas de la campaña destaca la producción de un vídeo cuyo ritmo viene marcado por los latidos del corazón de los jugadores y con los propios futbolistas como protagonistas. Oblak, Griezmann, Umtiti, Bartra, Cazorla y Suárez aparecen en el vídeo con la música de la banda de afrotrap Afrojuice creada especialmente para la ocasión.

Por primera vez el esférico incluye el beat de LaLiga, una de las señas de identidad visuales de la organización, que quedará integrado en el balón con el logotipo de PUMA.

El balón marca los latidos de LaLiga, y PUMA quiere llegar con este balón al corazón de los jugadores y de todos los aficionados de esta pasión llamada fútbol