El branded content del BBVA, “Aprendemos Juntos”, encabeza el ranking de la publicidad más vista en YouTube España el pasado mes de enero. En el top 5 de este mes encontramos también un anuncio de Navidad como el de Campofrío y la presencia de marcas como Lidl o VIPoo.
Silvia Velasco, Directora de Agencias y Branding en Google España, ha destacado que “a medida que avanza el tiempo, la tecnología ocupa un papel más importante en nuestra vida y no es de extrañar que los padres se preocupen por aprender el cómo pueden enseñar a sus hijos a hacer un buen uso de ella. Esa preocupación la podemos ver reflejada en los anuncios, como es el caso de “Aprendemos Juntos”. Desde YouTube creemos que la publicidad no tiene límites y cada vez damos más valor a aquellos spots que dejan en nosotros un aprendizaje”.
Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube España en enero de 2019
(*) Estos anuncios se seleccionan mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en España. Se consideran las views obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking.