El Betis crea un test de embarazo con los resultados en verde y blanco para conmemorar su aniversario

  • La iniciativa rinde homenaje a la pasión verdiblanca de los aficionados y a los 116 años de historia del club
  • La campaña es una idea de la agencia VMLY&R Spain y cuenta con producción de Hogarth

Celebrar la llegada de nuevos aficionados al mundo. Ese es el objetivo de Test Bético, la prueba de embarazo creada por la agencia VMLY&R Spain para el Real Betis Balompié con motivo del 116 aniversario del nacimiento del club. Se trata de un test muy particular, pues muestra los resultados en los colores verde y blanco, los corporativos del equipo andaluz. 

La acción forma parte de la campaña “La vida en verde”

La iniciativa forma parte de la campaña "La Vida en Verde", con la que el Betis busca llevar el sentimiento bético a su máxima expresión. La campaña cuenta con un spot, producido por Hogarth con la dirección de Camerlo García, y un sitio web ad hoc a través de la cual todos aquellos aficionados y aficionadas que estén esperando un hijo podrán obtener los resultados con la combinación de colores del club por el que sienten auténtica pasión. 

¿Qué padre o madre, desde que recibe la noticia de su futura paternidad o maternidad, no sueña con vivir un partido en el Estadio Benito Villamarín con sus hijos? Eso es el Betis y el beticismo”, ha señalado Juan Useros, Chief Marketing Officer del Real Betis Balompié, en un comunicado. Desde el club apuntan que la acción busca precisamente eso, rendir homenaje a la pasión verdiblanca que una a los aficionados de padres a hijos desde el nacimiento del club. 

En esta campaña para el Betis hemos querido fusionar la pasión por el fútbol con uno de los momentos más especiales de la vida de toda persona: el nacimiento de un hijo"; ha apuntado por su parte Paulo Areas, Chief Creative Officer de VMLY&R Spain. "El Test Bético no solo anuncia una llegada, sino que celebra el orgullo y la pertenencia que acompaña a la afición verdiblanca desde el nacimiento”. 

Test bético

La campaña está activa desde el 12 de septiembre, día del nacimiento del Real Betis y se está ejecutando a través de los canales sociales del equipo. Tal y como señala la página creada específicamente para la iniciativa, para obtener el test los interesados deberán rellenar un formulario en el que, además de los datos personales, se deberá aportar una fotografía de una prueba de embarazo positiva de cara a participar en un sorteo y, así. ganar un Test Bético.

Más info.: Test Bético

Ficha técnica

  • Título: Test Bético
  • Cliente: Real Betis Balompié
    • Contacto Cliente: Estrella Ibáñez / Juan Useros
  • Agencia: VMLY&R Spain
    • CCO: Paulo Areas
    • ECD: Adrián Rios
    • Dirección Creativa: Julio Cesar Bravo
    • Supervisión Creativa: Meritxell Ruiz
    • Director de arte: Fernando Heredia / Agustín González
    • Director de arte Digital: Nuno Riveiro
    • Redacción: Leire Jauregibeitia
    • Managing Director: Paula Vizcaino
    • Ejecutiva de cuentas: Alicia Nieto
  • Productora: Hogarth
    • Realizador: Carmelo García
    • Director de fotografía: Willy Jauregui
    • Dirección de Arte: Eva Torrero
    • Producer: José Coloma
    • Ayudante de producción: Fede Giaccaglia
    • Editora: Tamara Bull
    • Head of experience: Silvia Gutierrez Uzquiza
  • Música: Chaco Music House
    • Director Ejecutivo: Hernán Carnevale / Felipe Campos
Abrir Formulario
Abrir Formulario