Ridley Scott producirá contenido de marca inmersivo

  • El famoso director de cine ha llegado a un acuerdo con el centro especializado en producciones inmersivas Outernet Global
  • El acuerdo busca crear nuevas formas de entretenimiento de marca más allá de la publicidad estática
ridley scott acuerdo outernet

El centro de entretenimiento especializado en espacios inmersivos, Outernet Global, ha firmado un acuerdo con el grupo creativo del cineasta Ridley Scott para lanzar una nueva plataforma de desarrollo y producción de branded content.

La iniciativa, denominada Tomorrow Now, asegurará acuerdos con marcas para crear nuevas campañas publicitarias inmersivas que se podrán ver en este centro especializado que abrirá en diciembre en Londres.

Outernet contará con una de las mayores implementaciones de pantallas LED del mundo

El cerrado con el grupo del director de películas como “Blade Runner” o “Gladiator” es uno de los primeros acuerdos importantes para el centro Outernet, que está en conversaciones con varias marcas para asegurarse material publicitario para transmitir en sus instalaciones, que contarán con la mayor implementación de pantallas LED del mundo, según apuntan.

El Presidente Ejecutivo de Outernet, Philip O’Ferrall, ha avanzado que el complejo no emitiría publicidad tradicional out of fome, sino que buscará crear nuevas formas de entretenimiento de marca. En este sentido, sobre el fichaje de Scott,  ha comentado: “Las extraordinarias capacidades audiovisuales de Outernet proporcionan un nuevo lienzo para la narración de historias, por lo que necesitamos una nueva generación de narradores para ofrecer experiencias narrativas verdaderamente inmersivas".

Estamos buscando los visionarios creativos cuyas ideas desafían las convenciones de cómo las historias cobran vida en la pantalla - O’Ferrall

Una ambición que han visto plasmada en la figura de Scott. El campus de Outernet contará con pantallas 8K y, además del espacio publicitario, también albergará tiendas, restaurantes, oficinas, un hotel y un auditorio de música con capacidad para 2.000 personas. 

El propio Ridley Scott ha comentado: "Somos una empresa que une la creatividad con la tecnología para ampliar los límites de lo que puede ser el entretenimiento y Outernet comparte esa visión, así que creo que haremos algo muy especial juntos".

En la plataforma Tomorrow Now también está implicado el brazo de producción musical y creativa de la compañía de Scott Black Dog Films.

Abrir Formulario
Abrir Formulario