Ron Barceló apuesta por Twitch con un magazine de actualidad

  • El programa se emitirá en directo desde los Teatros Luchana de Madrid cada martes a las 21:00h
  • Estará presentado por Michenlo, Lalachús, Telmo Trenado y por la cantante Natalia

En su apuesta por la innovación digital y por el uso de canales sociales como refugios de entretenimiento para la audiencia, la marca de bebidas espirituosas Ron Barceló ha decidido lanzar “Qué Fuerte Tía!” un magazine semanal de actualidad, con toques de humor y tono desenfadado.

El programa se lanza en colaboración con la productora Malvado Boy

Así, en colaboración con la productora Malvado Boy, la marca de ron lanzará este programa claramente orientado al mundo de las redes sociales con la intención de poder seguir ofreciendo experiencias “memorables” a sus seguidores.

El programa, que arrancará con la sintonía de Qué Fuerte Tía!, cantada por la extriunfita y presentadora Natalia, se emitirá todos los martes a las 21:00 en directo en Twitch y además, tras la emisión en directo, se podrá volver a ver el programa de manera íntegra en el canal de YouTube de Ron Barceló.

Alternativa a los eventos presenciales

Como alternativa a los eventos presenciales, Ron Barceló ha optado por lanzar este programa en Twitch, la plataforma del momento cuyas cifras de visualización no dejan de crecer entre los jóvenes, y que hasta ahora era un terreno habitado casi de manera exclusiva por el mundo gamer.

Por otro lado, el programa, que se estrenará el próximo martes 9 de febrero, estará presentado por tres de los grandes exponentes de la creación de contenido en nuestro país -Michenlo, Lalachús, Telmo Trenado- y por la cantante Natalia.  A este cartel se incorporará como colaborador Roni, el Community Manager de Ron Barceló España que será el encargado de dar respuesta a todo aquello que a los jóvenes les atormenta, les inquieta o les perturba.

Noticias Relacionadas

Twitch desafía a la televisión y abre un nuevo camino para el entretenimiento

Finalmente, para garantizar la seguridad tanto de los presentadores, como de todo el equipo técnico y creativo y dada la situación sanitaria que está atravesando España en general y Madrid en particular, no será posible acudir como público a la emisión en directo de los primeros programas. Ron Barceló espera que esta situación se pueda revertir cuanto antes para poder ofrecer a sus seguidores la oportunidad de vivir esta experiencia  también en vivo.

Abrir Formulario
Abrir Formulario