Mientras decenas de marcas han pujado por estar presentes en la Super Bowl este fin de semana llegando a pagar más de 5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos, el actor Ryan Reynolds ha decidido “contraprogramar” a los anunciantes que tendrán su cuota de pantalla en la cadena Fox con un anuncio en prensa.
Ryan Reynolds "contraprograma" a la Super Bowl
El actor, que recientemente se ha convertido en el propietario del proveedor de servicios móviles MintMobile, ha optado por un anuncio gráfico a página completa en The New York Times para promocionar los servicios de su compañía. Se trata de una carta que él mismo firma como dueño de la firma en la que escribe este mensaje:
“El sábado muchas compañías se gastarán 5 millones de dólares en anunciarse en un partido tan caro que ni siquiera puedo decir el nombre. Como el nuevo dueño de MintMobile, compañía que ofrece servicio por 15 dólares al mes, podemos ofrecer 300.000 meses de servicio gratis y aún así ahorraríamos dinero. Y eso es exactamente lo que haremos. Los que contraten MintMobile después del saque inicial y antes del final del partido de la Super Bowl conseguirán 3 meses gratis"