
Todas las noticias de Prensa
Tercer EGM de 2024: Internet lidera la audiencia en medios, pero pierde penetración
Internet es el medio con más audiencia, según AIMC, pero Televisión y Exterior mejoran su penetración.
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Internet mantiene el liderazgo (88,6%), Exterior recupera los niveles prepandemia (82%) y Televisión cae hasta el 80,2%.

El oso azul de O2 protagonizará la contraportada del número de abril de Men’s Health
Se trata de la culminación de una campaña de branded content que se ha desarrollado en las últimas 8 semanas.

Tercer EGM de 2023: la penetración de Televisión crece, pero se estrecha su diferencia con Exterior
Internet se mantiene a cabeza la audiencia de medios con un ligero aumento en su penetración, situada en el 87,6%.

El caso de éxito de Xataka: de blog de nicho a medio mainstream
De la conjunción de "Xanadú", el primer proyecto de hipertexto, y "Gattaca" la película, nace Xataka en 2004. Un caso de éxito que ha pasado de ser blog de nicho a medio mainstream.
