Samsung ficha a Ibai Llanos como imagen de la marca y patrocinará el club de eSports KOI

  • El caster será colaborador e imagen de la tecnológica a lo largo de este año
  • Samsung participará en la generación de contenidos y las experiencias impulsadas por Ibai y el equipo
Samsung ficha a Ibai Llanos y patrocinará a KOI

Samsung Electronics Iberia ha dado a conocer que Ibai Llanos será colaborador e imagen de la marca a partir de hoy 1 de febrero. El acuerdo, enfocado a demostrar el potencial de la tecnología para mejorar y facilitar la vida de las personas, incluirá también el patrocinio del club de eSports KOI, puesto en marcha por el propio caster y Kosmos, la empresa de entretenimiento deportivo propiedad del futbolista Gerard Piqué. 

La colaboración pondrá en valor los beneficios de la tecnología para los jóvenes

Como parte de su plataforma “Tecnología con propósito”, la compañía busca poner de manifiesto los beneficios que la tecnología puede ofrecer a los más jóvenes de una manera divertida, práctica y segura. Para ello, ha recurrido a una alianza con la figura de Llanos, por tratarse de un referente en la generación de experiencias en el ámbito digital y en el uso positivo de la tecnología y la innovación. 

Desde Samsung aseguran estar muy ilusionado ante el proyecto. “El fichaje de Ibai nos ayudará a llegar al público joven a través de eventos innovadores, contenidos relevantes y beneficios exclusivos para su comunidad", ha comentado Alfonso Fernández, Director de Marketing y Transformación Digital de la compañía, en un comunicado. “Nos permitirá mostrar el potencial de la innovación de Samsung, no solo en el entorno del gaming, sino en todo tipo de experiencias multidispositivo”. 

Por su parte, Ibai Llanos ha asegurado estar muy contento por unirse a la familia Samsung. “Estamos muy agradecidos de que una empresa como Samsung apueste por nosotros. Tenemos ideas que os van a gustar mucho durante este 2022. Seguro que disfrutamos muchísimo”, ha apuntado el caster en el comunicado de la tecnológica. El creador acumula casi 1.500 millones de visualizaciones y 20,5 millones de seguidores en diferentes plataformas sociales y de contenidos.

Noticias Relacionadas

Así es KOI, el club de eSports de Ibai, Gerard Piqué y Kosmos con Finetwork como patrocinador principal

La primera edición de los Premios Esland se celebra arropada por las marcas

El desarrollo de este acuerdo se llevará a cabo a lo largo del presente año, e incluirá la incorporación de las diferentes gamas de producto de Samsung a las experiencias generadas por Ibai y KOI, tanto en sus casas como en los espacios de competición. Del mismo modo, Samsung participará en la creación de eventos reales o virtuales, así como en la generación de contenidos. 

Así, tal y como Llanos adelantó hace unas semanas en el debut de KOI en la Superliga de League of Legends, Samsung se une a otras marcas en el patrocinio del equipo de eSports. Finetwork, Cupra y Disney+ son firmas patrocinadoras desde la presentación de club, a las que se han unido recientemente Telepizza, Infojobs y Samsung.

--

Si te ha parecido interesante este artículo y te gustaría adquirir nuevas competencias y habilidades en Marketing Deportivo, escucha nuestra recomendación.