Scalpers apuesta por el poliamor para dar a conocer su marketplace Invited Brands

  • La compañía ha creado una plataforma que ofrece productos de más de 50 marcas invitadas
  • “Poliamar” ha sido ideada por el hub creativo Madresanta y producida junto a Júpiter Films

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Se entiende el poliamor como una relación amorosa mantenida de manera simultánea con tres o más personas y que cuenta con el conocimiento y consentimiento de todos los involucrados. Es un concepto en auge desde hace unos años y que ahora la marca de moda sevillana Scalpers se ha llevado a su terreno para dar a conocer su último proyecto: el marketplace Invited Brands.

"Poliamar" es la primera colaboración de Madresanta con Scalpers

De la mano del hub creativo Madresanta, la compañía ha lanzado la campaña “Poliamar” con la que anuncia el lanzamiento de una ambiciosa iniciativa, la de la puesta en marcha de un marketplace en el que ofrece diferentes categorías de producto para hombre y mujer y que cuenta  ya con los artículos de más de 50 marcas invitadas. De esta forma, los amantes de las prendas de Scalpers y de la moda en general, también podrán encontrar en la plataforma las creaciones de firmas como Champion, Le Coq Sportif, Hurley o Fila, entre otros.

Conscientes de que sus propios clientes también visten y compran la ropa de otras marcas, Scalpers ha querido invitarlas a comercializar sus productos a través de un mismo portal. “Sabemos que ahí fuera hay más marcas haciéndolo muy bien y que juntos podemos formar una gran comunidad”, ha señalado Borja Vázquez Co-Founder y Chairman de Scalpers.

Tomando como referencia esa idea de un amor y pasión múltiple, la compañía ha vuelto a apostar por una narrativa transgresora, una propuesta estética atractiva y un discurso atrevido para poner de manifiesto su personalidad y el carácter ambicioso del proyecto. “A veces amas tanto, llevas tanto dentro… que necesitas amar, a más. Que el amor no va de lo que se debe, sino de lo que se quiere. No tienes por qué elegir cuando se puede… compartir. Amar a muchos se llama Poliamar”, comenta la locución del spot sobre las sugerentes imágenes de un grupo de cuatro jóvenes en actitud acaramelada.

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La creatividad, que ha sido producida junto a Júpiter Films y cuenta con Gerardo Berna como realizador, está acompañada por una canción creada especialmente para la ocasión. El músico y cantante Dani Berenguer asegura en la letra del tema que amar mucho es natural y da a entender que se puede amar a una marca y también amar a otras por igual.

La campaña está compuesta por una pieza de más de un minuto de duración, una reducción de 3o segundos y varias píldoras cortas de 15 segundos para ser distribuidas en redes sociales. “Poliamar” es la primera colaboración de Madresanta con Scalpers. No obstante, el hub creativo ha trabajado anteriormente con otras firmas de moda como Black Lioba o Salsa Jeans.

Ficha técnica

  • Cliente: Scalpers
  • Agencia: Madresanta
  • Equipo creativo: Lucas Gracia Bonet& Carmen Ibañez Boronat
  • Estrategia: Luis Monroy
  • Productora: Júpiter Films
  • Realización: Gerardo Berna
  • Música: Daniel Belenguer
  • Postproducción: Blackout Studio