Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:
Arena Media ha lanzado por cuarto año consecutivo su Stolen Manifiesto. Se trata de un proyecto en el que se recoge y condensa, de una forma visual y práctica, los aprendizajes y tendencias más destacados del SXSW.
"Las frases son esa chispa que ayuda a despertar la inspiración durante el resto del año"
El Stolen Manifesto de Arena Media permite trasladar lo aprendido en el SXSW de una forma diferente. Robert Hernandez, Transmedia Strategist de Arena Media, explica que “las frases son esa chispa que ayuda a despertar la inspiración durante el resto del año. Ese conocimiento que se aprende durante el SXSW se comparte con el Stolen y nos permite crear ideas meaningful".
Entre las temáticas más relevantes que se trataron este año en el SXSW destacan el Blockchain, la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual. Entre los ponentes del evento estaban grandes figuras internacionales y gurús de la comunicación como Elon Musk, Bernie Sanders o Melinda Gates. También estaban presente directivos de grandes compañías como Apple, Facebook o Pepsico.
Más info.: Stolen Manifiesto - Arena in SXSW