Así es Randm, la nueva productora creativa

  • Randm es una compañía que integra las cualidades de una agencia creativa y de una productora
  • Su filosofía de trabajo responde a la nueva forma de consumir contenido
randm

Randm ya ha sido presentada. Este nuevo modelo de agencia, que ha visto la luz tras una colaboración de dommo.x y dmntia, integra las cualidades de una agencia con las de una productora para ofrecer una nueva forma de crear contenidos.

El objetivo se basa en la necesidad de instantaneidad y en la “random culture”

Este híbrido se mueve bajo los designios del nuevo consumidor creado en el seno de la “Random Culture” donde lo único que importa es el presente. Y en esta necesidad de instantaneidad se basa su objetivo: abrir un nuevo camino para las marcas que quieran introducirse en esta nueva cultura y formar parte de ella.

De modo que el foco está puesto en los Millennials y en la creación de contenidos que sean relevantes para ellos y se integren en su forma de consumirlos. En este sentido, Sergio García, Strategic Planner de Randm, ha dejado claro que para conseguirlo “la clave está en integrar la esencia de los nuevos canales en el contenido. No en adpatar cada contenido a esos canales”.

De hecho, la filosofía de Randm no solo se basa en la rapidez, sino también en integrar la idea creativa en el proceso de producción y en la eficiencia de los costes.

“Después de trabajar con el lanzamiento de varias start-ups como Tuenti, Job&Talent, Chicfy o Lola Market, nos dimos cuenta de que los procesos y las necesidades son diferentes, así que necesitábamos crear una estructura desde cero que también nos sirviera para abrir las necesidades de los anunciantes para llegar a los Millennials”, ha explicado Agustín Vivancos, CEO y Fundador de dommo.x.

¡BIENVENIDOS!

Si quieres saber más de Randm, aquí te dejamos su Presentación.

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