BlaBlaCar comienza a trabajar con VCCP Spain

  • BlaBlaCar ha elegido a VCCP Spain para el desarrollo creativo y la producción de sus próximas campañas
  • La empresa estrenaba identidad corporativa hace unas semanas
BlaBlaCar-VCCP-Spain

BlaBlaCar ha elegido a VCCP Spain como su agencia para el desarrollo creativo y la producción de sus próximas campañas publicitarias. La agencia se ha llevado la cuenta tras el concurso celebrado en las últimas semanas

BlaBlaCar está presente en 22 países

Hace unas semanas conocíamos la nueva identidad corporativa de BlaBlaCar. La empresa, nacida en Francia, estrenaba logotipo con un color nuevo y una tipografía más formal y moderna. BlaBlaCar está presente en 22 países, poniendo en contacto a más de 60 millones de usuarios en el mundo.

cambiologoblablacar

Pilar Zaforteza, Marketing Manager de BlaBlaCar para España y Portugal, ha explicado que “VCCP ha logrado transmitir con su trabajo lo que supone la experiencia BlaBlaCar. No es sólo ahorro por compartir los gastos, sino también la posibilidad de disfrutar de compañeros de viaje interesantes con los que hacer que tu viaje sea especial”.

También puede interesarte...