Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:
Cabify tiene una semana ajetreada. Hace solo unas horas leíamos como la empresa quiere hacer las paces. Para ello ha lanzado la iniciativa “Hacia dónde nos movemos”, una campaña creada junto a su agencia local en España: La Despensa. El objetivo es entablar una conversación con instituciones públicas y competidores para intercambiar puntos de vista y proponer soluciones constructivas.
Ahora sabemos que LOLA MullenLowe Madrid será la agencia que acompañará a la empresa durante los próximos años a nivel global. Agencia que, por cierto, llegaba a París la semana pasada. La agencia se encargará de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca a nivel global. Así se encargará de la plataforma de estrategia creativa global, que se adaptará después a los mercados locales.
En los últimos años la forma de viajar ha evolucionado enormemente, y Cabify buscaba una agencia que entendiera el consumer journey a día de hoy. Querían una agencia creativa, moderna y efectiva que además de complementar su filosofía comprendiera sus valores. Y pudieran comunicarlos en conjunto de la manera más efectiva en los 11 mercados en los que Cabify está presente en la actualidad.
Bárbara Calixto, CMO de Cabify, ha explicado como “un factor importante en nuestra elección fue el conocimiento del mercado iberoamericano, y el perfil de sus colaboradores, tan diverso como el nuestro”.
Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid, ha explicado que “la conexión con el equipo de Cabify fue instantánea. Tenemos mucho en común, gente joven que viene de rincones del mundo, buscando las mejores maneras de conectar personas con los productos y servicios y les va a hacer la vida mejor. Estamos muy animados de crecer con ellos”.