Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 8:16.
La agencia Leo Burnett acaba de incorporar a su equipo a Carlos Mañas como nuevo Director Creativo. Mañas reportará directamente a Juan García-Escudero, Director General Creativo de la agencia.
Su trayectoria
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Publicidad y RRPP por la Universidad CEU San Pablo, Carlos ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Sra. Rushmore.
En 2006 se vinculó a la agencia madrileña como trainee y promocionó hasta llegar a Director Creativo.
A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes de diferentes sectores, entre los que destacan Coca-Cola, Aquarius, Mahou, Vodafone, el Getafe C.F., el Atlético de Madrid o El Corte Inglés. Su trabajo ha sido galardonado en varios festivales. Ha recibido tres Grandes Premios y seis Oros en El Sol y un premio Ondas, entre otros.
Con esta incorporación, Leo Burnett "continúa reforzando" su equipo con la intención de "aumentar su excelencia creativa y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes".