Carlos Mañas, nuevo Director Creativo de Leo Burnett

  • Reportará directamente a Juan García-Escudero, Director General Creativo de la agencia
  • Mañas ha desarrollado toda su carrera en Sra. Rushmore
leoburnett-carlosmañas

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 8:16.

La agencia Leo Burnett acaba de incorporar a su equipo a Carlos Mañas como nuevo Director Creativo. Mañas reportará directamente a Juan García-Escudero, Director General Creativo de la agencia.

Su trayectoria

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Publicidad y RRPP por la Universidad CEU San Pablo, Carlos ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Sra. Rushmore.

Ha trabajado con Coca-Cola, Vodafone y Mahou

En 2006 se vinculó a la agencia madrileña como trainee y promocionó hasta llegar a Director Creativo.

A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes de diferentes sectores, entre los que destacan Coca-Cola, Aquarius, Mahou, Vodafone, el Getafe C.F., el Atlético de Madrid o El Corte Inglés. Su trabajo ha sido galardonado en varios festivales. Ha recibido tres Grandes Premios y seis Oros en El Sol y un premio Ondas, entre otros.

Con esta incorporación, Leo Burnett "continúa reforzando" su equipo con la intención de "aumentar su excelencia creativa y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes".

Abrir Formulario
Abrir Formulario