China y FCB Spain se llevan la cuenta de Mini

  • China+FCB se ha impuesto entre 5 propuestas finalistas
  • Llevarán todas las actividades de comunicación y publicidad de la marca
China-FCB-Mini

La marca de automóviles Mini ha elegido a China+FCB como partner estratégico integrado. La colaboración se establecerá para todas las actividades de comunicación y publicidad deMini, incluidos los servicios de CRM, Digital, Social Media, Postventa y Dealers. Hasta ahora la marca trabajaba con Sr. Rushmore, La Despensa y Ogilvy .

China y FCB International ya habían colaborado en la campaña de relanzamiento global de Levi’s

China+FCB se ha impuesto entre 5 propuestas finalistas, en una fase de selección que comenzó el pasado mes de julio y que ha sido coordinada por Scopen.
China y FCB International ya habían colaborado previamente en la creación de la campaña de relanzamiento global de Levi’s, con las oficinas de España y San Francisco involucradas.

Belén de Ancos, responsable de la marca, ha explicado que: “estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos con CHINA+FCB, convencidos de que tenemos el mejor equipo integrado para poder acometer todos los retos de la marca y llevar a MINI a un renovado escenario de éxito”.

En declaraciones de Marta Aguirrezabal, Executive Partner de China : “poder ser el colaborador de todas las actividades de comunicación de una marca de automóviles tan icónica como MINI nos llena de orgullo y satisfacción, pero también de compromiso y responsabilidad para hacer un gran trabajo y responder a los objetivos de la marca y el cliente. Estamos seguros que éste será un camino apasionante”.