Clear Channel ha ganado la adjudicación de la publicidad en autobuses para la ciudad de Málaga mediante una ambiciosa propuesta económica que destaca por el suministro, instalación y mantenimiento y ampliación del acceso a internet en un 30% más de la flota de autobuses.
El contrato se ha realizado por un periodo de tres años, prorrogable a otros 3 años más. Reforzando, de este modo, la relación que ya tenía con la ciudad donde prestaba este servicio desde el año 2003. Este acuerdo también incluye otras prestaciones como son la comercialización de soportes publicitarios en la estación de autobuses, las campañas publicitarias para promoción de la ciudad y la posibilidad de gestionar espacios comerciales en los interiores de los autobuses.
Para Clear Channel esta operación posee una gran relevancia por el impacto comercial que tiene para la empresa al convertirse en un canal de comunicación que llega a todos los puntos de la ciudad. Además, este hecho reafirma la estrategia de liderazgo de la empresa consolidándose como el operador publicitario con el mayor número de flotas de autobuses en Andalucía.
Durante el periodo previo a la adjudicación, Clear Channel ha tenido otras empresas rivales como son: Tumedio, Exterior Media y la UTE Publiflotas-Publicesa
En palabras de José Ignacio Almarcha, Director de Desarrollo de la Zona Sur de Clear Channel, “estamos muy orgullosos de que la Empresa Municipal de Transportes de Málaga haya depositado una vez más su confianza en Clear Channel. Mediante este contrato no sólo reforzamos una excelente relación que dura ya cerca de 12 años, sino que además nos permitirá seguir creciendo en la ciudad al incorporar nuevos y más llamativos formatos de publicidad adaptados a las necesidades de los anunciantes y a la evolución del mercado en este sector”.