Clear Channel: “La transición en Madrid está siendo bonita, pero muy complicada”

Aquí tenéis un videoresumen del festival: 

En esta entrevista Javier Guadiana, CEO y Fundador de Reason Why, habla en el Festival El Sol con Fran López, Digital & Marketing Director de Clear Channel España, sobre...

...Su patrocinio de El Sol: “Nosotros somos un medio y, como tal, tenemos un papel dentro de la cadena de valor publicitaria. Queremos mostrarles a los creativos y a los anunciantes las posibilidades de Exterior. El Sol es el sitio”.

...La creatividad en Exterior: “Estamos viviendo una revolución. Exterior era el medio más tradicional pero con toda la digitalización es el que más está evolucionando y el que más potencial creativo tiene. Nuestro papel es evangelizar el mercado”.

...La renovación de mupis en Madrid: “Estamos acabando la instalación, que estará lista a finales de junio. A partir de ahí, ya es esperar. Tenemos un largo recorrido”. “Está siendo bonito ,pero muy complicado, porque supone un cambio de cultura. Estamos dejando de tener gente para el papel y empezando a contratar programadores, generadores de contenidos...”.

...La tienda de Ikea en la calle Serrano de Madrid, ¿es publicidad exterior?: “Es difícil definir qué es exterior y qué no, porque cualquier cosa que pase en exterior se ve. Nosotros tenemos una gran oportunidad de liderar la llegada del cliente al punto de venta”.

...La conexión con otros medios: “Exterior da una notoriedad espectacular y puede ser el camino al online. Digital es un puente claro porque tenemos una conexión con mobile. Ahora lo que necesitamos es que las marcas coincidan con nosotros”.

...Los retos de la publicidad exterior: “Ser algo potente, en lugar de algo complementario”. “El Big Data va a ser fundamental, así como la medición en tiempo real”. “Minority Report ya es una realidad, pero lo tenemos que hacer de manera legal”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario