Aquí tenéis un videoresumen del festival:
El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha publicado las Listas Cortas con los finalistas que optan a llevarse uno de los codiciados galardones de esta edición 2017.
Este año, España volvía a partir de una posición de ventaja al contar con un 63,8% de las piezas inscritas en el Festival (1.305), lo que supone un 6% más que en la pasada edición.
Tras ella, el ranking de inscripciones por países lo lidera EEUU con 144 piezas, Argentina con 124 y Colombia con 116.
En cuanto a categorías, la favorita sigue siendo TV/Cine que ha recogido un total de 217 piezas inscritas. Por detrás se sitúan Medios, con 197; Digital, con 192, y Diarios y Revistas con 178.
De las 2.034 piezas que se han inscrito este año en El Sol, estas son las finalistas que optan a premio:
- Lista Corta de TV/Cine
- Lista Corta de Diarios y Revistas
- Lista Corta de Exterior
- Lista Corta de Digital
- Lista Corta de Medios
- Lista Corta de Campañas Integradas
- Lista Corta de Innovación
- Lista Corta de Marketing Promocional
- Lista Corta de Relaciones Públicas
- Lista Corta de Mobile
- Lista Corta de Diseño
- Lista Corta de Contenidos de Marca
- Lista Corta de Marketing Directo
- Lista Corta de Radio
- Lista Corta de Producción
- Lista Corta de Jóvenes Creativos
Suerte a todos!! :)