Cristina Barranco es la nueva Directora General de las agencias Initiative y Reprise, ambas pertenecientes a IPG Mediabrands, el brazo internacional de medios del Grupo Interpublic.
Las responsabilidades del nuevo cargo
De ahora en adelante, Cristina tiene la misión de continuar reforzando el posicionamiento estratégico en medios y la propuesta de valor para los clientes de Initiative. En el caso de Reprise, su nuevo rol consistirá en aportar todo su conocimiento y experiencia en el área de performance.
El CEO de IPG Mediabrands, David Colomer, ha destacado las aptitudes de Cristina para el puesto asegurando que: “Cristina es una mezcla extraordinaria de pasión, determinación, calidad humana, profesionalidad y compromiso, experiencia técnica tanto en servicio y desarrollo de clientes como en las disciplinas digitales e integración”. Además, Colomer ha subrayado que su experiencia y capacidad de liderazgo serán claves en el crecimiento futuro del grupo Interpublic.
Una dilatada experiencia
Cristina ha sido la Directora General de Performics, la agencia de marketing digital del grupo Publicis. En esta etapa era la responsable del funcionamiento global de la compañía, integrando todas las disciplinas de marketing de resultados digital en el portfolio de producto.
Con anterioridad, ocupó distintos puestos de responsabilidad dentro del Grupo Omnicom, trabajando con anunciantes de diferentes categorías e integrando los entornos off y on. Tras su nuevo nombramiento, Cristina ha asegurado: “Me siento muy identificada con el proyecto y la filosofía de Initiative, porque buscamos la cercanía al cliente desde el punto de vista de su negocio y nuestra ambición es hacerlo crecer utilizando un enfoque innovador en el uso de los medios”.