Desvelados los Jurados de Digital y Móvil, Marketing Directo y Marketing Promocional para #Elsol2015

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha desvelado los jurados de Digital, Móvil, Marketing Directo y Promocional.

Así, Igor Puga, Chief Interactive Officer de DM9DDB (Brasil) y presidente del jurado que valorará las secciones de Digital y Móvil, contará con la compañía de:

  • Iñaki Martí, Digital Creative Director de Leo Burnett (España)
  • Luis Gaitán, director general creativo y Chief Integration Officer de J. Walter Thompson (México)
  • Gonzalo Vecino, Executive Creative Director de Niña (Argentina)
  • Verónica Elizondo, directora creativa de grupo de Conill Saatchi & Saatchi (EEUU)
  • Eduardo Suárez, Chief Innovation Officer de Grupo SSP3 (Colombia)
  • Saúl Escobar, director creativo de Grupo Gallegos (EEUU)
  • Luis Ribó, director general de Flock (México)
  • Marcelo Siano, gerente general de consumo masivo de Arcor (Latinoamérica)

Por su parte, el presidente del jurado del área de Marketing Directo y Promocional, Gonzalo Figari, presidente y máximo responsable creativo de D6 (España / Perú), tendrá el apoyo de:

  • Bruno Lambertini, CEO de Circus (México)
  • Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity (España)
  • Nicolás Romanó, director general creativo de McCann (Perú)
  • Javier Mentasti, director general creativo de Ogilvy (Latina Sur)
  • Felipe Luchi, Creative Vice President de Lew'Lara/TBWA   (Brasil)
  • Joao Oliveira, director creativo de J. Walter Thompson (Portugal)
  • Ciro Sarmiento, director general creativo de Dieste (EEUU)
  • Ignacio Beamud, Marketing Operations Director de Mazda (Europa)

La 30 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015.