El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha desvelado los jurados de Digital, Móvil, Marketing Directo y Promocional.
Así, Igor Puga, Chief Interactive Officer de DM9DDB (Brasil) y presidente del jurado que valorará las secciones de Digital y Móvil, contará con la compañía de:
- Iñaki Martí, Digital Creative Director de Leo Burnett (España)
- Luis Gaitán, director general creativo y Chief Integration Officer de J. Walter Thompson (México)
- Gonzalo Vecino, Executive Creative Director de Niña (Argentina)
- Verónica Elizondo, directora creativa de grupo de Conill Saatchi & Saatchi (EEUU)
- Eduardo Suárez, Chief Innovation Officer de Grupo SSP3 (Colombia)
- Saúl Escobar, director creativo de Grupo Gallegos (EEUU)
- Luis Ribó, director general de Flock (México)
- Marcelo Siano, gerente general de consumo masivo de Arcor (Latinoamérica)
Por su parte, el presidente del jurado del área de Marketing Directo y Promocional, Gonzalo Figari, presidente y máximo responsable creativo de D6 (España / Perú), tendrá el apoyo de:
- Bruno Lambertini, CEO de Circus (México)
- Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity (España)
- Nicolás Romanó, director general creativo de McCann (Perú)
- Javier Mentasti, director general creativo de Ogilvy (Latina Sur)
- Felipe Luchi, Creative Vice President de Lew'Lara/TBWA (Brasil)
- Joao Oliveira, director creativo de J. Walter Thompson (Portugal)
- Ciro Sarmiento, director general creativo de Dieste (EEUU)
- Ignacio Beamud, Marketing Operations Director de Mazda (Europa)
La 30 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015.