Dominic Proctor, nuevo consejero de Teads

  • Acumula más de 35 años de experiencia liderando agencias de medios y creativas
  • Ha sido Presidente Global de GroupM y fundó Mindshare
dominic-proctor-teads

Teads, creador del vídeo outstream y marketplace de vídeo publicitario líder en el mundo, ha nombrado asesor de la Junta Directiva de la compañía a Dominic Proctor.

Su trayectoria

Proctor es el anterior Presidente Global de GroupM. Con su experiencia liderando agencias de medios y creativas, centrará su apoyo en los servicios de atención al cliente y en la estrategia de la compañía, con el foco puesto en reinventar la experiencia publicitaria.

Proctor fue CEO de J. Walter Thompson en el Reino Unido

Proctor acumula 35 años de experiencia en medios y marketing en diferentes grupos de agencias. Como Presidente Global de GroupM era responsable de más del 30% del mercado mundial de la compra de medios, reportando directamente a Martin Sorrell y liderando un equipo de más de 30.000 empleados en 110 mercados a nivel mundial. Anteriormente a su experiencia en GroupM, Proctor fundó Mindshare, la primera agencia de medios de WPP, y fue CEO de J. Walter Thompson en el Reino Unido.

Según Dominic Proctor: “Es un honor trabajar con Teads, una compañía que ha demostrado ser verdaderamente innovadora y tener una gran capacidad para adaptarse al entorno cambiante de los medios. Dadas mis 3 décadas de experiencia liderando agencias creativas y de medios, me encuentro en una buena posición para ayudar a Teads a mejorar las relaciones con cuentas estratégicas para la compañía y aumentar la notoriedad de su diferenciadora oferta publicitaria en el mercado”. Por su parte, Bertrand Quesada, CEO de Teads ha asegurado "estar deseando recibir su asesoramiento" para mejorar el crecimiento de la compañía y "hacer llegar nuestras innovadoras soluciones publicitarias a las marcas a nivel global”.