Teads ha dado a conocer sus resultados para el año 2017. La empresa ha registrado unos ingresos de 281 millones de euros, lo que supone un crecimiento orgánico del 50% respecto a 2016. Así la compañía, propiedad de Altice, ha registrado un crecimiento aún mayor que el del año anterior cuando creció un 45%.
Alcance e innovación
Teads alcanza una audiencia de unos 1,2 billones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo, 800 millones en dispositivos móviles. Según datos de comScore, en España alcanza a más de 30,4 millones de usuarios únicos al mes.
En 2017 Teads invirtió fuertemente en tecnología interactiva. Así proporcionó herramientas para adaptar los anuncios de televisión a las pantallas del smartphone. También hizo uso de data e Inteligencia Artificial para personalizar la experiencia publicitaria. De hecho Teads fue uno de los primeros en lanzar vídeo publicitario con un chatbot integrado o anuncios controlados por voz.
Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo de Teads, ha explicado como “cada vez son más los anunciantes que confían en Teads para proporcionar una experiencia publicitaria alternativa a YouTube y Facebook, distribuyendo sus campañas junto a contenidos de calidad profesional. Nuestros acuerdos con los publishers más reconocidos en todo el mundo, la perseverancia a la hora de proporcionar una publicidad no intrusiva, y el foco constante en innovación nos sitúan por encima del resto de compañías. La apuesta por la calidad está dando sus frutos.”
Bertrand Quesada, CEO de la compañía, ha comentado como “nuestra misión es ayudar a los publishers a mantener su modelo de negocio, aumentando sus ingresos publicitarios con un tipo de publicidad sostenible y respetuosa con el usuario. Estamos orgullosos de representar y respaldar a los publishers más prestigiosos, a nivel tecnológico y comercial, entre los que se incluyen The Washington Post, Forbes, Chicago Tribune oThe Atlantic en Estados Unidos, entre otros”.