Dos jóvenes de P&G representarán a España en Young Marketers 2016

  • Erika Gamero es ABM de Ariel Ibérica y Natalia Sánchez de León, ABM de Fairy Iberia
  • Cannes Lions se celebrará entre el 18-25 junio de 2016.
young-marketers

La Sexta Edición de la Competición Española Young Marketers 2016, convocada y patrocinada por las agencias de Omnicom (DDB, Grupo BBDO Proximity, Ketchum, OMD y Porter Novelli) ya tiene ganadoras.

La pareja de P&G formada por Erika Gamero, ABM de Ariel Ibérica, y Natalia Sánchez de León, ABM de Fairy Iberia, representará a España en la Competición.

El jurado ha estudiado todos los proyectos candidatos a través de votaciones personales y una reunión presencial en la que, tras la presentación de los casos finalistas, ha seleccionado a Erika y Natalia.

El jurado ha estado compuesto por:

  • Ana Molarinho, Marketing Manager, Spain & Portugal de Fitbit
  • Beatriz Álvarez Fernández, Directora de Marketing Varma
  • David Coral, Presidente & CEO de Grupo BBDO&Proximity
  • Gonzalo Echevarría, Marketing Director Telepizza
  • Gonzalo González Solá, Global Marketing Director BBVA
  • Higinio Martínez, Consejero Delegado de Porter Novelli
  • Juan Ramón Moreno, Director de Marketing y Comunicación deNeinver
  • Jose María Rull, Presidente & CEO de DDB
  • Kika Samblás, Founding Partner & MD de SCOPEN
  • Manuel LópezGonzález, SpainPRManager,GlobalCommunicationsdeHP
  • María L. Nuñez, Periodista en la Dirección Comunicación y Marketing de SELAE (Loterías y
  • apuestas del Estado)
  • Marta Sáez, Directora General de OMD Madrid
  • Teresa García, Consejera Delegada de Ketchum

Cannes Lions se celebrará entre el 18-25 junio de 2016.