La Sexta Edición de la Competición Española Young Marketers 2016, convocada y patrocinada por las agencias de Omnicom (DDB, Grupo BBDO Proximity, Ketchum, OMD y Porter Novelli) ya tiene ganadoras.
La pareja de P&G formada por Erika Gamero, ABM de Ariel Ibérica, y Natalia Sánchez de León, ABM de Fairy Iberia, representará a España en la Competición.
El jurado ha estudiado todos los proyectos candidatos a través de votaciones personales y una reunión presencial en la que, tras la presentación de los casos finalistas, ha seleccionado a Erika y Natalia.
El jurado ha estado compuesto por:
- Ana Molarinho, Marketing Manager, Spain & Portugal de Fitbit
- Beatriz Álvarez Fernández, Directora de Marketing Varma
- David Coral, Presidente & CEO de Grupo BBDO&Proximity
- Gonzalo Echevarría, Marketing Director Telepizza
- Gonzalo González Solá, Global Marketing Director BBVA
- Higinio Martínez, Consejero Delegado de Porter Novelli
- Juan Ramón Moreno, Director de Marketing y Comunicación deNeinver
- Jose María Rull, Presidente & CEO de DDB
- Kika Samblás, Founding Partner & MD de SCOPEN
- Manuel LópezGonzález, SpainPRManager,GlobalCommunicationsdeHP
- María L. Nuñez, Periodista en la Dirección Comunicación y Marketing de SELAE (Loterías y
- apuestas del Estado)
- Marta Sáez, Directora General de OMD Madrid
- Teresa García, Consejera Delegada de Ketchum
Cannes Lions se celebrará entre el 18-25 junio de 2016.