El Festival Internacional de Publicidad Educativa, Educafestival, celebra este año su primera edición con el objetivo de premiar las mejores estrategias de comunicación del sector educativo.
Y los finalistas son….
El festival, que cuenta con el apoyo de CaixaForum y el Observatorio de Educación de la Fundación Botín, ha recibido 117 candidaturas en sus 8 categorías.
Entre los 44 finalistas de la short list de esta primera edición encontramos el colegio British Council, EALDE Business School y la Universidad CEU San Pablo. En cuanto a las agencias que han participado en estas campañas están Contrapunto BBDO, Havas Media Group y TBWA España entre otras. El listado también incluye a marcas como Samsung, Vodafone España, Ecoembes y Fundación Once.
Ellos eligen las mejores campañas de educación
El Jurado de los Premios Educafestival 2017 está formado por los siguientes miembros:
- Ricardo Hernandez Ontalba (Socio-director de Ealde)
- Ignacio del Corro (Director General de Won y Profesor del Master MICEMD-ESIC)
- Juan Garcia Escudero (Director General Creativo de Leo Burnett)
- Uschi Henkes (Directora Creativa y Socia Fundadora de Zapping)
- Juan Luis Polo (Socio Fundador y Director de Nuevo Negocio de Good Rebels)
- Guillermo Gines (Director General Creativo de TBWA)
- Judit Francisco (Fundadora y Strategic planner de Swing&Swing)
- Carlos Jorge Hernandez (Director General Creativo de Contrapunto)
- Rodrigo Ron (Fundador y CEO El chupete)
- Judit Francisco (Fundadora y Strategic planner de Swing&Swing)
- Esther Valdivia (Presidenta Publicaciones Profesionales)
- Jose Maria Moya (Director Geneneral de Grupo Siena)
- Daniel Campo (Director de El Publicista)
- David Torrejon (Director General de la FEDE)
Los ganadores se anunciarán en la Gala de entrega de premios el próximo 9 de Junio en el Auditorio Caixaforum Madrid. En la cita participarán más de 300 organizaciones e instituciones.
Shortlist completa del Educafestival aquí