Keith Weed, Director de Marketing y Comunicación de Unilever, ha sido nombrado el Director de Marketing del Año por la Asociación Mundial de Anunciantes. Así Weed se ha convertido en el primero en recibir este premio, que se entrega junto con la revista Campaign.
El premio de Director de Marketing del año ha sido creado para reconocer a los profesionales de marketing que marcan la diferencia y logran mejores resultados. Aquellos que utilizan su poder para influir en la industria para mejor. Weed era uno de los seis nominados, una lista en la que también estaban Hans-Christian Schwingen, de Deutsche Telekom; Glory Zhang de Huawei; Jane Wakely, de Mars; Raja Rajamannar, de Mastercard, y Marc S. Pritchard, de Procter & Gamble.
Los nominados tenían que demostrar sus esfuerzos para convertir sus organizaciones en entidades más centradas en las personas, construyendo equipos más felices y comprometidos. Además debían mostrar su colaboración con agencias para lograr perseguir los mismos objetivos, así como que su trabajo ha provocado una diferencia real en el mundo de los negocios.
Quizás te interese... Entrevistas a Directores de Marketing
Keith Weed ha afirmado que “es un honor ser nombrado el primer Director de Marketing del Año por la Asociación Mundial de Anunciantes. Es un momento muy emocionante para estar en Marketing y este premio refleja el duro trabajo y dedicación del equipo de Unilever. Tenemos un objetivo claro: hacer del mundo un lugar más sostenible. Nuestros profesionales de marketing están llevando ese mensaje a nuestros consumidores, ayudando así a crear un crecimiento sostenible a largo plazo para Unilever”.