El Jurado de los Premios Eficacia hace balance de su experiencia

  • Todos coinciden en destacar que los Eficacia se han consolidado como los premios de referencia en la industria
  • Aseguran que la edición de este año es única debido al récord de inscripciones y a las nuevas categorías
premios-eficacia

El 26 de octubre se celebra la gala de los Premios a la Eficacia 2017 y ya conocemos los 128 casos finalistas que han conseguido pasar a la lista corta. La de este año es una edición con récord de inscripciones y también de finalistas. Además, los premios que organiza la Asociación Española de Anunciantes estrenan nuevas categorías este 2017.

A poco más de un mes de la gala en el Teatro Real de Madrid, los miembros del jurado han hecho balance de su experiencia seleccionando las campañas más eficaces.

Enrique Arribas, Director de Marca y Marketing Corporativo, Banco Santander. Presidente del Jurado.

"Te invitan a ser miembro del jurado de los PRemios Eficacia y te toca la lotería. Te ofrecen presidir el jurado y te toca el Gordo de Navidad". "Es una experiencia que te cambia la perspectiva de nuestra profesión para siempre".

Cristina Burzako, Directora de Marketing y Comunicación, Movistar +

"Tras esta experiencia como miembro del jurado de los Eficacia, me reafirmo en la defensa del ingenio por encima de la inversión y en la apuesta por las campañas cada vez más líquidas buscando conectar con un usuario ubicuo y cambiante".

 

Cristina Espinosa, Brand Manager Balay, BSH Electrodomésticos

"Ser jurado ha sido una experiencia realmente enriquecedora en todos los sentidos". "Siento un gran agradecimiento por lo aprendido y motivación para aplicar algunas de las enseñanzas en mi propia vida profesional".

 

 

Ana González, Managing Director UM

"Participar en el jurado es una suerte. Soy una afortunada". "Siento orgullo del trabajo que hacemos en España. He visto cosas increíbles y he disfrutado un montón".

 

 

Erik Häggblom, CEO de Carat España

"Ha sido un lujo trabajar con el resto del jurado y profundizar en las ideas que han funcionado en realidades complejas de negocio". "Los casos más destacados son un fantástico caldo de cultivo para las marcas inquietas".

 

Marisa Manzano, Directora Comercial. Global Marketing Solutions Facebook

"Ser jurado en los Eficacia es una de las experiencias más enriquecedoras para los que trabajamos en publicidad y medios". "La calidad de los trabajos presentados me ha impresionado mucho".

 

Neus Martínez, Directora de Comunicación de Nestlé España

"Si tuviera que resumir todo lo que he visto es la vocación transmedia de muchas campañas y las primeras señales de que caminamos hacia una mayor personalización de los mensajes".

 

 

Guillermo Navarro, Director Estratégico y Socio Fundador de La Mujer del Presidente. Representante de la APG

"Ha sido apasionante e inspirador ser jurado de los Eficacia en un momento único al estrenar categorías que han conseguido agitar a las marcas y agencias a inscribir casos de un nivel extraordinario".

 

José María Roca, Vice President & Chief Creative Officer DDB España

"He leído más de 200 casos alucinantes y he descubierto cosas que no sabía en casi todos. He sentido envidia del trabajo de otros, de sus estrategias, sus ideas, sus ejecuciones y sus resultados. He descubierto que una idea innovadora y disruptiva ejecutada brillantemente funciona siempre".

 

Juan José Sáez-Torres, Director de Marketing y Clientes de El Corte Inglés

"Estamos en un año de récords. Ha habido más casos presentados que nunca y la nota media ha sido más alta. No es casualidad, sino fruto de que los Eficacia se han consolidado como los premios referentes en el sector".

 

Gonzalo Saiz, Director de Marketing de Bankinter

"Estos meses de trabajo me han permitido ser testigo del excelente trabajo en marketing y comunicación eficaz que se lleva a cabo en España y el mérito que tiene ya no sólo ganar un metal, sino el no tan simple hecho de llegar a la lista corta".

 

Claudia Safont, Managing Director TBWA Barcelona

"Me gustaría destacar la solidez del método de trabajo diseñado para la evaluación de los casos. Un método que no duda en evolucionar los aspectos claves con la exigencia de marcar un constant improvement. La nueva estructura de categorías permite comparar mejor campañas similares y extraer aprendizajes más intuitivos".

 

Luis Vegas, CEO Corporate Grupo Ontwice

"La evolución de las marcas con los usuarios se transmite en todos los casos evaluados. Es sorprendente darse cuenta de la buena salud de la que goza nuestra industria".

 

Martin Wohlfart, Head of Sales & Client Management Madrid Office Kantar MillwardBrown. Representante de Aneimo

"Me he sentido como un aprendiz de brujo con multitud de casos rebosantes de verdadera magia. He disfrutado del proceso de ser parte del jurado de principio a fin".

Abrir Formulario
Abrir Formulario