El Sol anuncia el Jurado de Digital y Móvil y el de Medios

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha dado a conocer la composición de su Jurado de Digital y Móvil y la de Medios.

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria acaba de dar a conocer los nombres de los profesionales que formarán el jurado de Digital y Móvil así como el jurado de Medios para la 29ª edición, que tendrá lugar en Bilbao los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014.

 

Daniel Solana, fundador y director ejecutivo de DoubleYou, será el encargado de presidir las deliberaciones del Jurado de Digital y Móvil. Estará acompañado por los siguientes profesionales:

 

  • Pablo Capara, director general creativo de Cuko (Argentina)
  • Enric Nel Lo, director creativo ejecutivo digital & new media de Grey (España)
  • Miguel Calderón, director ejecutivo de Grupo W (México)
  • Gustavo Lauria, director creativo ejecutivo  y socio de Vidal Partnership (EEUU)
  • Fred Saldanha, director creativo ejecutivo de AgênciaClick Isobar (Brasil)
  • Eduardo Marques, director creativo de Pereira & O´Dell (Brasil)
  • Lizette Morazzani, director creativo asociado de Lapiz (EEUU)
  • Joao Ciaco, director de publicidad y marketing relacional de FIAT (Brasil y Argentina)

 

Carmen Novo, CEO de Maxus (España), será la encargada de presidir el Jurado de Medios, en el que contará con la colaboración de:

 

  • Ana Crandell, group account director de OMD NY (EEUU)
  • Marta Fontcuberta, directora regional de IMC de Coca-Cola (Latinoamérica)
  • Ester García, directora general de la oficina de Arena Madrid
  • Juan Antonio Rodríguez, vicepresidente de Equmedia (España)